“Comida casera de buena calidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 188 de 236 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 3 - USD 10
Cocina: Cafetería, Bistró, Pasta
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: El Caffé dei Fiori, lugar de encuentro de varias generaciones, le ofrece una variedad de platos hechos en el momento y de manera artesanal, un poco como lo hacían nuestras abuelitas. No solo el Caffé tiene tantos años de existir en Guatemala también el personal; compuesto por Manuela, Violeta, Rosa, Betty y Beatriz han dado lo mejor de sí desde hace mucho tiempo, lo que las convierte en expertas en la atención personalizada de cada uno de nuestros apreciados clientes... La nueva localización del Caffé dei Fiori, su amplio parqueo y su agradable terraza cubierta han dado un nuevo aire al Caffé. Hemos recibido la visita de clientes antiguos quienes han re-descubierto el ambiente único que ofrecemos, de la misma manera, una gran cantidad de clientes nuevos han apreciado nuestra atención y nos están visitando con regularidad. Pretendemos brindarle a cada visitante una atención especial y personalizada, como se lo merece. Hace poco habilitamos el servicio de internet inalámbrico gratuito para nuestros clientes, tenemos los periódicos del día, algunos libros y lo más importante, gente que quiere compartir, platicar, conocer y pasar ratos especiales.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Comida casera de buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Para comer rico, simple, sin la comida pesada de los restaurantes. Es casero, pero con muy buen sazón. El lugar es sencillo pero agradable y la atención es inmejorable.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente