“Buen Lugar” 5 de 5 estrellas

Hostal Los Volcanes
16 calle 8-00, Zona 13 Aurora 1, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala   |
“Buen Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar me parecio muy lindo, las habitaciones a muy buen precio. Te dan desayuno y traslado al aeropuerto y es bueno porque tenia que estar en el aeropuerto a las 4 de la mañana y el muchacho muy amablemente me llevo a esa hora a pesar de que era temprano. Es un lugar ideal si vas de viaje al otro dìa.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas un lugar antes de ir al aeropuerto, este lugar es perfecto porque te dan transporte a c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me quede en los Volcanes y me parecio un excelente lugar porque esta bien cerca del aeropuerto y tienen servicio de carro que te llevan al mismo, tiene muy buenas opciones en habitaciones y los que trabajan en ese lugar te dan mucha confianza de estar trankilo alli lo recomiendo mucho porque es un perfecto lugar para hospedarte mas si te vas temprano al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atras son tranquilas y no se escucha ruido
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me aloje en Los Volcanes el fin de semana pasado y en verdad la pase muy bien, el lugar es muy acogedor y limpio. Debido a que me quede en el hostal bastante tiempo me di cuenta que llevan un control estricto de acuerdo a la limpieza. Además las personas que lo atienden son muy cálidas y están dispuestas a platicar contigo y contarte los lugares que puedes visitar en Guatemala. Lo recomiendo ya que yo la pase como si estuviera entre amigos. Gaby la Manager es excelente y muy buena gente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitación 10 esta alejada de las demás, es muy linda y privada
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me pareció muy bueno.
Buena ubicación, queda muy cerca del aeropuerto hasta te puedes ir caminando.
El personal es muy amable y accesible,
y las habitaciones adecuadas a muy buen precio.
Para estadías cortas lo recomiendo mucho. Si tienes q quedarte una noche por escala de vuelos

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buena ubicación y atención realmente es como estar en casa ,habitación cómoda y limpia , si de pronto quieres salir de la habitación a platicar el personal te acompañará con gusto , espero volver de nuevo a Guatemala y al hostal nuevamente :)

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hostal Los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Volcanes

Dirección: 16 calle 8-00, Zona 13 Aurora 1, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 32 alojamientos especiales en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Volcanes Ciudad De Guatemala
Hostal Los Volcanes Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Hostal Los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.