“todo correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Casa Veranda Guatemala

Añadiste Mercure Casa Veranda Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Mercure Casa Veranda Guatemala
3.5 de 5 Hotel   |   12 Calle 1, 24 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TIEMPO DE VISITAS
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Madrid
“todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

El hotel está bien situado, varios restaurantes cerca y muy frecuentado por los turistas en esta zona viva (o zona 10) considerada por muchos más segura que el centro histórico, suposición al menos discutible. Lo mejor son las habitaciones, algunas incluyen una cocina, buenas conexiones wifi, aún que en determinadas horas se nota que hay muchos clientes conectados. Las habitaciones que se orientan al norte son bastante frias y no disponen de calefacción, detalle a tener en cuenta si se reserva entre nov-febr.. La limpieza es impecable, el servicio de habitaciones trabaja muy bien. Es cierto que los precios del minibar son elevados, pero hay tiendas cerca. No hemos experimentado problemas de seguridad en las habitaciones, y eso que incluso algunas veces nos olvidamos de cerrar la caja fuerte.

El desayuno es correcto, para comidas y cenas restaurante debería mejorar en calidad y en precios. El personal es amable, pero se muestra poco flexible en situaciones para los que no tiene reglas, por ejemplo si uno quiere subirse un café a la habitación después del desayuno algunas veces me lo apuntaron en la factura. Los botones en la puerta son muy amables y nos han ayudado siempre en organizarnos los taxis, una tarea realmente complicada en esta ciudad.

En general es un buen hotel, pero también es cierto que dado su tamaño carece de encanto. Está bien para business, no tanto para un viaje de placer.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel con habitaciones grandes y muy limpias
El trato del personal del hotel en general fue bueno, en especial el del servicio de habitaciones
Ubicación buena ya que se encuentra en un barrio relativamente seguro, en los alrededores hay varios buenos restaurantes.
Dispone de ordenadores con internet gratis y wi-fi gratuito.
Dentro del hotel hay un cajero automático.
El restaurante es correcto.
No me gustó:
- El tipo de cambio en el hotel (€ / Quetzal) que es totalmente abusivo.
- El traslado a Antigua que me ofrecieron en recepción era el doble de caro que el precio normal
- Me incluyeron en la factura desayunos que no tomé, aunque es cierto que me corrigieron la factura sin poner problemas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Es bueno para personas que van por negocios...el gimnasio es bueno pero muy pequeño

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Departamento de San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Bueno hotel, muy bonito, las habitaciones bastante grandes, muy comodo, el servicio humano bastante bueno, la comida es rica, pero por $112 la noche me esperaba mucho mas, no lleno mis expectativas, pero no tengo malos comentarios sobre el, disfrute mi estancia y no tube ningun problema...

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Mercure Casa Veranda Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Casa Veranda Guatemala

Dirección: 12 Calle 1, 24 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Casa Veranda Guatemala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Casa Veranda Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala
Mercure Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala
Mercure Guatemala City
Accor Guatemala City

Si es el propietario o director del Mercure Casa Veranda Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.