“Inundación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Casa Veranda Guatemala

Añadiste el Mercure Casa Veranda Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Mercure Casa Veranda Guatemala
4.0 de 5 Hotel   |   12 Calle 1, 24 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Heredia, Costa Rica
“Inundación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este día el hotel se inundó todo, desde el piso 6 hasta el lobby, inclusive se cayo parte del cielo raso, hasta el momento no nos han informado que van a hacer con los huéspedes, o que medidas tomaron para mitigar el problema.

• Se alojó el agosto de 2012

99 personas han opinado sobre este hotel

Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Me hospede dos noches en este hotel del 22 al 24 de mayo, al llegar la recepcionista me asigno a un cuarto de fumadores mientras que yo no lo pedi, me cambio de cuarto con la salvedad que al dia siguiente por la mañana haga checkout y nuevamente check in para volverme a poner en ese cuarto de fumadores, teniendo la esperanza de que no lo hiciera me lleve la sorpresa de que si tenia que cambiarme de cuarto, lo hice y de pura suerte me encontre con el gerente del hotel Vinicio que realmente me atendio perfectamente bien, se disculpo conmigo y el si sabe dar un buen servicio y me recibio muy bien, desafortunadamente esa misma noche llego mi vehiculo y la misma recepcionsta solo queria darle media hora de estacionamiento porque llego alguien mas en mi vehiculo, tambien Vinicio lo soluciono e hizo que mi experiencia sea muy placentera, Felicito ampliamente al Gerente Vinicio y los invito a que tengan cuidado con las recepcionistas que dan mal servicio ya que no es la politica de su hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina y piso alto son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena oferta, un punto a destacar es que se puede usar tanto para negocios como para ir con la familia. Las veces que lo visite me asignaron habitaciones con equipos de cocina, lo que tiene una amplia habitación con muy buen servicio y dos televisores por lamagnitud de la habitación, al estar ubicado en la zona Rosa se aprovecha mucho la oferta variada de comidas externas, se puede caminar en la noche pero sin confiarse.

Se alojó el abril de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

El hotel está bien situado, varios restaurantes cerca y muy frecuentado por los turistas en esta zona viva (o zona 10) considerada por muchos más segura que el centro histórico, suposición al menos discutible. Lo mejor son las habitaciones, algunas incluyen una cocina, buenas conexiones wifi, aún que en determinadas horas se nota que hay muchos clientes conectados. Las habitaciones que se orientan al norte son bastante frias y no disponen de calefacción, detalle a tener en cuenta si se reserva entre nov-febr.. La limpieza es impecable, el servicio de habitaciones trabaja muy bien. Es cierto que los precios del minibar son elevados, pero hay tiendas cerca. No hemos experimentado problemas de seguridad en las habitaciones, y eso que incluso algunas veces nos olvidamos de cerrar la caja fuerte.

El desayuno es correcto, para comidas y cenas restaurante debería mejorar en calidad y en precios. El personal es amable, pero se muestra poco flexible en situaciones para los que no tiene reglas, por ejemplo si uno quiere subirse un café a la habitación después del desayuno algunas veces me lo apuntaron en la factura. Los botones en la puerta son muy amables y nos han ayudado siempre en organizarnos los taxis, una tarea realmente complicada en esta ciudad.

En general es un buen hotel, pero también es cierto que dado su tamaño carece de encanto. Está bien para business, no tanto para un viaje de placer.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Mercure Casa Veranda Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Casa Veranda Guatemala

Dirección: 12 Calle 1, 24 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Casa Veranda Guatemala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Casa Veranda Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala
Mercure Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala
Mercure Guatemala City
Accor Guatemala City

Si es el propietario o director del Mercure Casa Veranda Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.