“Bonito hotel, algo lujoso, pero me espere mas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Casa Veranda Guatemala

Añadiste el Mercure Casa Veranda Guatemala a tu lista de perfiles guardados
Mercure Casa Veranda Guatemala
1.0 de 5 Hotel   |   12 Calle 1, 24 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Departamento de San Salvador, El Salvador
“Bonito hotel, algo lujoso, pero me espere mas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Bueno hotel, muy bonito, las habitaciones bastante grandes, muy comodo, el servicio humano bastante bueno, la comida es rica, pero por $112 la noche me esperaba mucho mas, no lleno mis expectativas, pero no tengo malos comentarios sobre el, disfrute mi estancia y no tube ningun problema...

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

San Pedro Sula
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

La impresión que deja la habitación es suficiente para sentirse como en casa, El personal de recepción es amable, atento, discreto y tranquilo, ¡Incluso me compraron una aspirina para mi jaqueca y no me la cobrarón!; Tuvimos que esperar una (1) hora que tuvieran lista nuestra habitación porque llegamos más temprano de lo previsto, el personal de aseo se vio apático a nuestras solicitudes en ese asunto, aunque generalmente no los ves trabajar, lo que recomendaria es que solicitaran lo que necesitan a la recepción donde tratan mejor al huesped. Pero de ahi en adelante no tengo quejas, el lugar esta bien ubicado y hay un centro comercial justo enfrente del hotel, el distrito se presta para la caminata nocturna a la zona viva, siempre y cuando uno no porte objetos de valor.
En conclusión se puede disfrutar de una tarde agradable en el hotel y una noche tranquila en la ciudad.
Muy Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Yo no tuve problemas en mi estadía; pero de la caja fuerte de la habitación de mi colega desaparecieron 250 dólares (los billetes de alta denominación), investigando nos enteramos que, sin ninguna razón, había entrado el encargado de mantenimiento de las cerraduras...
El hotel no se quiso hacer responsable; y a mi colega le cobraron un impuesto que, según habíamos conversado por mail, no debían de cobrarnos por el tipo de pasaporte de él.
En lo demás es un buen hotel, pero no siempre hace la habitación la mismas persona por lo que el servicio no es constante (no siempre reponen las cosas o tienen las mismas atenciones) y para un hotel 4 estrellas le falta una piscina o algún servicio de ese estilo, lo que ofrece es un baño turco mixto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Esta joya es el mejor hotel en la Zona 10 y ¡con un precio sin competencia! Ubicación excelente. Habitaciones espaciosas hasta lo increíble. El personal es cortés y servicial. El desayuno también es excelente. Me he alojado en muchos hoteles de muchos países. Espero con impaciencia mi próxima estancia en el Mercure Casa Veranda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Era la primera vez que me hospedaba en este hotel pues normalmente me alojo en el hotel Radisson que se encuentra en la misma calle.

Las habitaciones son increíbles, con suelos de madera, una cocina de buen tamaño, suites de dos habitaciones...muy cómodo. El servicio de habitaciones y la comida eran excelentes...

Contras: Problemas con la fontanería del piso superior por lo que nos trasladaron a otra planta. La cama resultaba un poco dura. Internet costaba siete euros por veinticuatro horas.

Volveremos. Su ubicación es estupenda, enfrente de un centro comercial y en la zona 10. Un lugar muy agradable que reservé por una tarifa corporativa muy competitiva.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mercure Casa Veranda Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Casa Veranda Guatemala

Dirección: 12 Calle 1, 24 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 122 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mercure Casa Veranda Guatemala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Casa Veranda Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala
Mercure Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala
Mercure Guatemala City
Accor Guatemala City

Si es el propietario o director del Mercure Casa Veranda Guatemala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.