“UN LUGAR PARA DESCANSAR EN LA ZONA VIVA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Las Torres

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Guatemala
Apartamentos Las Torres
Avda. Montecarlo S/n | 03500 Benidorm, Ciudad de Guatemala, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“UN LUGAR PARA DESCANSAR EN LA ZONA VIVA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El lugar no tiene instalaciones modernas y es màs bien muy sencillo, sin embargo dentro de sus instalaciones hay mucha tranquilidad, el servicio de limpieza es muy bueno, es seguro y esta super bien ubicado, ademàs su precio es muy conveniente, me gusto mucho la habitaciòn 19 ya que tiene su propia cocina equipada lo que hace mucho màs conveniente la estadia.
SI buscan en la zona 10 un lugar seguro, limpio y de buen precio este lugar es su mejor opciòn.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

Familias
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Me he hospeado unas cuatro veces en este lugar y siempre vuelvo por su ubicación y precio. Está a pocas cuadras de restaurantes, centros comerciales, discotecas, bares de la Zona Viva, un área relativamente segura y llena de actividad tanto de día como de noche.

Las habitaciones son modestas, se trata de una construcción no tan reciente pero la mantienen decentemente limpia. El equipo no siempre está en el mejor estado, pero hay internet con buena velocidad en cada habitación -y un par de PC públicas- TV con cable, ventilador, en algunos cuartos hay refrigeradoras. No tiene servicio de restaurante, pero por su ubicación no lo requiere, además hay cocina y microondas. La atención es muy amable.

Me parece que vale los USD$32 de precio en efectivo, aunque con el pago en crédito sube a USD$38.50. Por lo general, en Guatemala si se paga en dólares los billetes deben estar casi impecables, sin manchas ni de lapicero, ya que no los aceptan en los negocios ni en los bancos.

Pienso que es una opción interesante para aquellos viajeros interesados en cuidar su presupuesto, de preferencia solos o con amistades. No es para escapadas románticas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Centroamérica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Está ubicado en la mejor zona de Guatemala, junto a los mejores restaurantes y hoteles. Su estilo es muy apropiado para quienes viajan con motivos culturales o de investigación pues tiene espacios públicos muy útiles para el estudio, además que cuenta con internet libre. Los apartamentos son amplios, frescos y cuenta con utensilios de cocina suficientes para preparar platillos sencillos de comida. Además el personal da una excelente atención.

• Me gustó — Ubicación y precio
  • No me gustó — todo está bien
  • Se alojó el enero de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Un hotel muy acogedor cerquisima de la zona viva, si vas solo o en compañia puedes salir a muchos lugares ya que todo te queda al salir de la puerta del hotel. El personal es muy amable. El servicio de internet es bueno no tan lento y es gratis!..
A mi en lo personal me encanto... la fachada un poco rustica pero los cuartos muy completos comodos y bonitos...tv con cable, telefono, ducha con agua caliente baño amplio...
Economico y bonito ;) no me arrepiento de la elección...

• Me gustó — La ubicación del Hotel
  • No me gustó — Tardado el servicio de limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Weston super Mare, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Cuenta con la mejor ubicación, aparcamiento seguro, cafetera, televisión por cable, agua caliente e Internet gratis por solo veinte euros, situado en el corazón de Zona Viva (Zona 10).

Su personal, Walter y Wendy son realmente amables, además aceptan tarjetas de crédito.
También disponen de habitaciones con cocina completa y servicio de lavandería si lo necesitas.

Por ello, si quieres quedarte en la ciudad pero no deseas pasar demasiado dinero, quédate aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Las Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Las Torres

Dirección: Avda. Montecarlo S/n | 03500 Benidorm, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Apartamentos Guatemala
Hotel Apartamentos Las Torres Ciudad De Guatemala
Apartamentos Las Torres Guatemala/Ciudad De Guatemala
Apartamentos Las Torres Hotel Guatemala City
Apartamentos Las Torres Guatemala City

Si es el propietario o director del Apartamentos Las Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartamentos Las Torres a tu lista de perfiles guardados