“EXCELENCIA DE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Guatemala
Hotel Plaza
Via 7, 6-16 Zona 4 , 01004 -Ciudad de Guatemala, Ciudad de Guatemala 01004, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“EXCELENCIA DE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi experiencia fue Magnifica, tienen muy buenas instalaciones, les recomiendo lo visiten. el Área de jardín me impacto, esta muy hermoso para cualquier uso, ya sea de recreación o evento formal, ya que tienen los recursos para adecuarlo, ademas cuenta con salón de belleza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Via 7, 6-16 Zona 4 , 01004 -Ciudad de Guatemala, Ciudad de Guatemala 01004, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Hotel Plaza Guatemala/Ciudad De Guatemala

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados