“Un ambiente agradable, una atención singular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Lounge

Maya Lounge
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 10010, Guatemala
+502 2413 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 270 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 2 - USD 15
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo.
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un ambiente agradable, una atención singular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Maya Lounge ubicado en el hotel Intercontinental, es un ambiente muy agradable para eliminar el stress de un dia de trabajo en la ciudad de Guatemala. La variedad de licores es buena y la atención de su personal es bastante agradable. Los miercoles tienen musica en vivo, jazz cubano y es fascinante. La selección de comida/boquitas es amplia ya que uno puede elegir de cualquiera de los tres restaurantes del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado don Mario, le estamos muy agradecidos por tan halagadores comentarios posteados en este medio.
Don Mario, para nosotros fue realmente un placer y honor servirle a clientes tan distinguidos como usted.

Estaremos atentos a que nos visite de nuevo para consentirle y servirle su bebida favorita disfrutando del mejor ambiente y servicio en nuestro Maya Lounge.

Deseamos que tenga usted un espectacular fin de semana,

Atentamente,

“Excelente lugar..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poco tuve la oportunidad de conocer tienen un excelente servicio el ambiente muy bueno musica en vivo y variedad bebidas.. y muy buena ubicacion. 100% recomendado.

• 5 de 5 estrellas Comida
Joel M, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Doña Suseth11, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poderle servir en nuestro Bar Maya Lounge. Nuestro staff de Maya Lounge se sintió satisfecho con su trabajo al saber que clientes tan especiales como usted se sienten complacidos con lo que ellos hacen.

Esperamos en un corto tiempo contar de nuevo con su visita y poderle nuevamente servir y atender con esmero y prontitud.

Que tenga un excelente fin de semana,

Atentamente,

“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy excelente el servicio, muy atentos y amables riquisima la comida y todo muy limpio el ambiente maravilloso , en cada esquina excelente musica.

• 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada Kathy, muchísimas gracias por sus halagadores comentarios acerca del ambiente, calidad de la comida y servicio de nuestro Bar Maya Lounge!.

Esperamos pronto poderle servir nuevamente como usted se lo merece.

Deseamos que tenga una maravillosa semana!.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente ambiente y bebidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Magnífico servicio y ambiente, algunos días de la semana se puede escuchar en vivo. Ofrecen bebidas originales inspiradas en ingredientes guatemaltecos. Recomiendo el cacao tikal martini.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Srta. Lisbeth_V, agradecemos infinitamente tan bellas palabras como las que posteo en este medio respecto a su experiencia en nuestro Bar Maya Lounge

En una futura visita de tan amable persona como usted, nos esforzaremos para servirle y consentir hasta lograr crear en usted una verdadera experiencia memorable, digna de recordar.

Deseamos que tenga una maravillosa semana!.

Santa Tecla, El Salvador
“Muy buena.-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente ubicación, muy buena atencion, confortable, muy buena comida, servicio de habitación muy bueno.-

• Visitado el junio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Joel M, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios acerca de lo confortable de nuestros ambientes, la calidad de la comida y el servicio en nuestro bar Maya Lounge. Fue un placer para nosotros haberle recibido y lo será nuevamente en una futura visita donde sin duda alguna trabajaremos para lograr grabar en su mente momentos dignos de recordar.

Quedamos siempre a la espera de una nueva visita!.

Atentamente

Gerente de Calidad / Quality Manager