“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Lounge

Maya Lounge
Hotel InterContinental Guatemala | 14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala 10010, Guatemala
+502 2413 4444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 289 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: USD 2 - USD 15
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increible no hay palabras para para describir que deliciosas bebidas la he pasado de lo mejor se los recomiendo

Visitado el julio de 2014
Joel M, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada doña Madeline, muchísimas gracias por enviarnos tan halagadores comentarios, sin duda alguna nuestro staff de Maya Lounge se sentirán orgullosos de su trabajo cuando hayan leído sus comentarios en este medio.

Le estamos muy agradecido y esperamos verle pronto y servirle nuevamente su bebida favorita.

En nombre de todo nuestro staff de colaboradores deseamos que tenga una excelente semana.

Quedo siempre a su disposición,

Guatemala
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con unas bebidas riquísimas y el ambiente muy agradable, las meseras muy amables todo el tiempo felicidades a todos en especial a Jessica tienen un gran equipo, sin dudarlo lo recomiendo!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Respetable cliente, es para nosotros un gusto leer tan motivadores comentarios que nos ha hecho llegar a través de este medio, nuestro equipo humano de Maya Lounge estará atento a servirle de nuevo en una futura visita y brindarle una atención como usted se lo merece.

Estaré siempre dispuesto a atenderle y servirle personalmente en una futura visita.

Muy atentamente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un lugar diferente en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pude pasar una noche inolvidable en este lugar. Ya que los empleados con su carisma hacen que tu estancia sea muy comoda, los precios son muy razonables y hay variedad de bebidas preparadas y comida de alta calidad. Un he dudado en regresar ya que es un lugar diferente para convivir ya sea en pareja y con amigos. El ambiente es comodo y el servicio espectacular.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente, le estamos muy agradecidos por tan alentadores comentarios posteados a través de este medio.
Compartiremos sus palabras con nuestro staff del hotel, en especial con el de nuestro Bar Maya Lounge y seguramente se sentirán reconocidos. En una futura visita, permitamos consentirlo en nuestro Bar Maya Lounge y en cualquiera de los otros restaurantes como The Market, Tanoshii, Picasso o Saint Honore.

Es nuestro deseo que tenga usted un excelente fin de semana.

Muy atentamente,

Ciudad de Panamá, Panamá
“Un ambiente agradable, una atención singular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Maya Lounge ubicado en el hotel Intercontinental, es un ambiente muy agradable para eliminar el stress de un dia de trabajo en la ciudad de Guatemala. La variedad de licores es buena y la atención de su personal es bastante agradable. Los miercoles tienen musica en vivo, jazz cubano y es fascinante. La selección de comida/boquitas es amplia ya que uno puede elegir de cualquiera de los tres restaurantes del hotel.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado don Mario, le estamos muy agradecidos por tan halagadores comentarios posteados en este medio.
Don Mario, para nosotros fue realmente un placer y honor servirle a clientes tan distinguidos como usted.

Estaremos atentos a que nos visite de nuevo para consentirle y servirle su bebida favorita disfrutando del mejor ambiente y servicio en nuestro Maya Lounge.

Deseamos que tenga usted un espectacular fin de semana,

Quedo siempre a su disposición,

Atentamente,

“Excelente lugar..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poco tuve la oportunidad de conocer tienen un excelente servicio el ambiente muy bueno musica en vivo y variedad bebidas.. y muy buena ubicacion. 100% recomendado.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Joel M, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Doña Suseth11, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poderle servir en nuestro Bar Maya Lounge. Nuestro staff de Maya Lounge se sintió satisfecho con su trabajo al saber que clientes tan especiales como usted se sienten complacidos con lo que ellos hacen.

Esperamos en un corto tiempo contar de nuevo con su visita y poderle nuevamente servir y atender con esmero y prontitud.

Que tenga un excelente fin de semana,

Atentamente,