“Impecable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 38 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Montevideo, Uruguay
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Acogedor, limpio, todos los detalles cuidados. Es un bed and brekfast impecable. Digno de recomendar para mas de una noche.
Las habitaciones, pequeñas pero sumamente limpias. El servicio prestado corresponde a un precio superior.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel sencillo, pero muy conveniente, cerca del aeropuerto. Perfecto para los que quieran dormir cerca del aeropuerto, evitando Ciudad Guatemala. Está en una urbanización cerrada, con seguridad, y el precio de la habitación incluye el traslado desde y hacia el aeropuerto. Los dueños son muy amables. La ducha de agua caliente no funcionó en mi caso, pero por lo demás, todo perfecto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El Hostal Villa Toscana es la solución perfecta para llegadas tardes o salidas tempranas de la ciudad de Guatemala. Está a sólo dos minutos del aeropuerto y ofrece un servicio de traslado gratuito hasta las diez de la noche.

Las habitaciones son hermosas con muchos detalles, las camas cómodas y el servicio impecable. Sólo el desayuno incluido es un poco escaso, el único punto negativo de este hotel. El personal es muy amable y cuando regrese a Guatemala, me quedaré allá.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el propósito era solo pernoctar una noche, fue sumamente agradable encontrar todos esos detalles extras que hacen de Villa Toscana un lugar encantador y repetible. Atención personalizada, jardín ensoñador, habitaciones nítidas. El soporte para conseguir taxi, comida a domicilio, almacenaje de maletas, etc, fue de primera. A unos metros del aeropuerto y ubicado en un barrio con entrada controlada, sin duda lo volvería a usar. Gracias Azucena!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Sonsonate, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nuestra estadia aqui ,para mi esposa ,mi pequeña hija y yo, fue muy placentera,nos gusto mucho por su hubicacion, que fue de gran ventaja para realizar mis diligencias en la ciudad, asi como tambien para visitar lugares de entretenimiento e ir de compras. Nos encanto sus comodas y acogedoras instalaciones,la tranquilidad ,la limpieza y su decoración ,pero sobretodo fue muy satisfactorio las atenciones y el servicio que nos brindaron. Esperamos tener la oportunidad de volver pronto .
Oscar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Villa Toscana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Villa Toscana

Dirección: 16 Calle 8-20 zona 13 | Aurora I, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Villa Toscana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Villa Toscana Ciudad De Guatemala
Hostal Villa Toscana Guatemala/Ciudad De Guatemala
Hostal Villa Toscana Hotel Guatemala City

Si es el propietario o director del Hostal Villa Toscana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.