“DELICIOSO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Market

The Market
14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Guatemala, Ciudad de Guatemala 10010, Guatemala
+(502)24134444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 324 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Descripción: The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más.
“DELICIOSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción! Un servicio muy profesional y personal. El bar de ensaladas tiene muchas opciones y todo muy fresco. El chef llega y recomienda siempre algo exquisito ( a nosotros nos recomendó New York Steak) y quedamos muy contentos con esa opción! Fue una experiencia muy grata y deliciosa! Recomendadisimo !!

Nelson D, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada doña María, por este mismo medio deseamos agradecerle tan halagadores comentarios y agradecemos infinitamente el tiempo que ha invertido en hacernos llegar tan valiosos comentarios a través de este medio.
La satisfacción total de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, es por ello que en cada uno de nuestros bares y restaurantes nos esforzamos en mantener variedad de ensaladas y los mejores platillos delicadamente preparados por nuestros chefs hacen de nuestros restaurantes y bares “ The Place To Be”.

En una futura visita, todo nuestro staff estará muy atento a servirle y asesorarle para que nuevamente disfrute lo mejor de nuestra cocina.

Doña María, agradeciendo nuevamente sus comentarios y dispuesto a asistirle personalmente le deseo un gratificante fin de semana.

William Rodas
Gerente de Calidad

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un excelente lugar para comer bien con familia y amigos. La comida deliciosa y muy buen ambiente. Buen lugar para desayunar los domingos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Director de Relaciones Públicas en The Market, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente, agradecemos infinitamente el tiempo que ha invertido en hacernos llegar tan valiosos comentarios a través de este medio.
Nuestros acogedores ambientes, la dedicación y perfección con la que nuestros chefs preparan los platillos, sumándole la mejor atención de nuestro staff de mesas nos hacen el lugar perfecto para cualquier tipo de reunión familiar ya sea para desayunar, almorzar o cenar, lo hacen el “ The Place To Be”.

Estimado cliente, agradeciendo nuevamente sus comentarios, le deseo un gratificante fin de semana,

Atentamente y dispuesto a asistirle personalmente,

William Rodas
Gerente de Calidad
“AN AMAZING PLACE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Este lugar es exquisito en todos los sentidos! El ambiente, el servicio y la comida son de lujo!!!. Es tan agradable estar en este sitio. Totalmente recomendado!

Nelson D, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchísimas gracias por estos maravillosos comentarios que indudablemente llenaran de positivismo a todos nuestros colaboradores del área de cocina y restaurante y todo el resto del hotel.
En una futura visita nos esforzaremos en conjunto para garantizarle la mejor de las experiencias en nuestros restaurantes y bares.

Atentamente y dispuesto a asistirle personalmente,

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida con mucha variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente comida y gran variedad, todo lo que probamos estaba muy bueno en los varios días que fuimos, la cocina abierta te da una sensación muy buena de limpieza. Sin duda de los mejores restaurantes de Guatemala.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Nelson D, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por tan excelentes comentarios que nos llenan de alegría y satisfacción de sobrepasar sus expectativas de la calidad y variedad de los alimentos así como de la limpieza de todas nuestras áreas.

Con pasión y dedicación en hacer lo nuestro, seguramente conquistaremos su paladar en una futura visita cuando estaremos siempre enfocados en lograr una nueva experiencia verdaderamente memorable.

Siempre dispuesto a asistirle personalmente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bar de Ensaladas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Excelente Bar de Ensaladas y recomendado! Buen servicio al cliente, buena calidad de los alimentos y excelente ambiente!

• Visitado el mayo de 2014

Nelson D, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente, le estamos muy agradecidos por tan motivantes comentarios. Satisfacer sus necesidades gastronómicas y llenar sus expectativas de servicio, atención y ambiente fue una grata experiencia para nuestro staff.
En una futura visita a nuestro Restaurante The Market nos enfocaremos nuevamente a atenderle con pasión y entrega tanto en la calidad de nuestros productos como la atención de nuestro staff.

Siempre dispuesto a asistirle personalmente,