“Excelente Calidad en los Alimentos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Market

The Market
14 Calle 2-51 Zona 10 | Ciudad de Guatemala, Guatemala, Ciudad de Guatemala 10010, Guatemala
+(502)24134444
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 270 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente Calidad en los Alimentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

The Market es un restaurante que ofrece una comida de muy buena calidad, los productos que utilizan son muy finos, a un precio que se compensa. La carta es variada, ofrece opciones para poder realizar el platillo a nuestro gusto, agregando los ingredientes que uno desee... El ambiente moderno, tranquilo, fresco, hace que el momento sea placentero. Un restaurante que encierra todo lo necesario para disfrutar de una excelente comida y un buen ambiente.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Joel M, Gerente de Division Cuartos en The Market, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciable cliente, es un placer para todo el staff del Restaurante The Market saber que hemos llenado sus expectativas. Esperamos contara con su presencia nuevamente en cualquiera de nuestros restaurantes y así poder servirle como usted merece.

Deseamos que tenga un excelente día,

Joel Muchnik
Gerente de División Cuartos

“Malo muchas veces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me hospedé en el Intercoontinental durante varios meses, por lo que fui bastantes veces a cenar al The Market.

La comida muy normal, nada del otro mundo. Comida internacional "de todo" pero "de nada". Nada especialmente bueno, nada especialmente malo.

El servicio lentísimo. A veces tardaron más de una hora en atendernos. Después de dos o tres de estas decidí no volver

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Nelson D, Director de Relaciones con Clientes en The Market, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado don Álvaro:
Muchas gracias por su comentario

Lamentamos mucho saber que no tuvo oportunidad de probar nuestro concepto “ build your own dish “ ya que tenemos una gran variedad de alternativas en alimentos para poder lograr el mejor de los sabores con su toque personal.
Nos dará mucho gusto que nos contacte en su próxima visita y nos de la oportunidad de atenderlo como usted merece ya que será un gusto servirle

Estaré siempre a sus ordenes

Atentamente,

“DELICIOSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es una excelente opción! Un servicio muy profesional y personal. El bar de ensaladas tiene muchas opciones y todo muy fresco. El chef llega y recomienda siempre algo exquisito ( a nosotros nos recomendó New York Steak) y quedamos muy contentos con esa opción! Fue una experiencia muy grata y deliciosa! Recomendadisimo !!

Nelson D, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada doña María, por este mismo medio deseamos agradecerle tan halagadores comentarios y agradecemos infinitamente el tiempo que ha invertido en hacernos llegar tan valiosos comentarios a través de este medio.
La satisfacción total de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, es por ello que en cada uno de nuestros bares y restaurantes nos esforzamos en mantener variedad de ensaladas y los mejores platillos delicadamente preparados por nuestros chefs hacen de nuestros restaurantes y bares “ The Place To Be”.

En una futura visita, todo nuestro staff estará muy atento a servirle y asesorarle para que nuevamente disfrute lo mejor de nuestra cocina.

Doña María, agradeciendo nuevamente sus comentarios y dispuesto a asistirle personalmente le deseo un gratificante fin de semana.

Atentamente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un excelente lugar para comer bien con familia y amigos. La comida deliciosa y muy buen ambiente. Buen lugar para desayunar los domingos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Director de Relaciones Públicas en The Market, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente, agradecemos infinitamente el tiempo que ha invertido en hacernos llegar tan valiosos comentarios a través de este medio.
Nuestros acogedores ambientes, la dedicación y perfección con la que nuestros chefs preparan los platillos, sumándole la mejor atención de nuestro staff de mesas nos hacen el lugar perfecto para cualquier tipo de reunión familiar ya sea para desayunar, almorzar o cenar, lo hacen el “ The Place To Be”.

Estimado cliente, agradeciendo nuevamente sus comentarios, le deseo un gratificante fin de semana,

Atentamente y dispuesto a asistirle personalmente,

“AN AMAZING PLACE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Este lugar es exquisito en todos los sentidos! El ambiente, el servicio y la comida son de lujo!!!. Es tan agradable estar en este sitio. Totalmente recomendado!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchísimas gracias por estos maravillosos comentarios que indudablemente llenaran de positivismo a todos nuestros colaboradores del área de cocina y restaurante y todo el resto del hotel.
En una futura visita nos esforzaremos en conjunto para garantizarle la mejor de las experiencias en nuestros restaurantes y bares.

Le deseo un gratificante fin de semana,

Atentamente y dispuesto a asistirle personalmente,

Erick Vogel