“Un bello lugar que inmortaliza nuestra historia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 35 Atracciones en Ciudad de Guatemala
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Museo Miraflores constituye un encuentro entre el pasado y el presente donde el visitante puede apreciar las raíces históricas de nuestra ciudad y su cultura ancestral, así como las propuestas artísticas y artesanales contemporáneas que ofrece nuestro país.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Guatemala Department, Guatemala
“Un bello lugar que inmortaliza nuestra historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un increíble lugar, en un corto recorrido aprendí muchísimas cosas. Es entretenido y divertido. Todos los guías son muy amables, definitivamente recomendado para ir con la familia, el colegio o con los amigos.

Visitado el julio de 2014

Ciudad De Guatemala, Guatemala
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un lugar muy interesante para conocer de todo un poco, recomendadísimo para todos los curiosos y amantes de la historia

Visitado el julio de 2014
Guatemala City, Guatemala
“Mi ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un excelente lugar para conocer la historia de la ciudad en que vivimos. El mapa de la antigua ciudad de Kaminaljuyu es impresionante.

Visitado el agosto de 2014
Guatemala
“Cosas que no sabía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Todo el tour me enseñó muchas guatemaltequismos que me hacen ahora entender mejor mi cultura. El guía del museo dominaba al 100% el tema y me encantó la tumba que pudimos visitar. :)

Visitado el agosto de 2014