“Steak house” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Steak house”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

En Carretera al Salvador excelente vista a la ciudad, ideal para una cena en pareja. La carne fue servida en su punto. Acompañamientos tradicionales (para Guatemala).

Visitado el septiembre de 2013

Virginia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos deleitamos con uno de los mas sabrosos platos de carne azada. Eramos 6 y todos diferentes, la entraña muy jugosa pero no mi favorita sin embargo es la mas costosa. El lomito cocinado a 3/4 super suave y jugosa, el puyaso que es mi favorite a termino medio de lo mejor y el vacío para mi sorpresa igual de bueno el corte. Las porciones son suficientes y las guarniciones muy bien preparadas, el aguate, las papas azadas y los frijolitos negros como los de mi casa, solo falto las cebollitas azadas pero por ser restaurant argentino se las perdono.
Los jalapeños en escabeche con torillas del colmal igual de Buenos. Para muchos el atractivo es la vista a la ciudad, lo cual comparto, definitivamente regresaremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Weston, Florida
“Muy buena carne con muy buena vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos comiendo con un grupo de trabajo en este restaurante sobre carretera a El Salvador en Guatemala, con una vista increíble. El ambiente muy relajado, muy tranquilo con muy buena atención y una carne muy buena. Comimos un plato de molleja de res con frijoles y guacamol bastante grande para compartir y bastante bueno, se les recomienda. Igualmente pedimos un plato similar de puyazo el cual también estaba muy bueno. Estuvimos a medio día, estaba algo vacío lo cual nos agrado mucho. La increible vista a la ciudad de Guatemala es algo único de este restaurante, también recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No sobresale, la carne considero que hay mejores lugares. No hay mucha variedad, no tienen buenas entradas tampoco

Visitado el febrero de 2014
San José, San Jose, Costa Rica
“Vista Hermosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para los amantes de la buena comida y que gozan de lugares con vistas hermosas tanto de día como de noche, no pueden dejar de visitar este lugar, es simplemente maravilloso y la comida fantástica.

Visitado el noviembre de 2013