“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regis Panajachel

Añadiste el Hotel Regis Panajachel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Regis Panajachel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Santander, 3a. Avenida 3-47 Zona 2, Panajachel, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Panajachel
Grecia, Costa Rica
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel precioso con muchos y muy buenos servicios, La atencion desde que llegamos fue muy cordial. Nos hicieron sentir como en casa. Sus habitaciones y sus instalaciones son bastante confortables. Está muy cerca del Lago Atitlán y de la zona de compras

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Pedro Joaquín R
Es de nuestro agrado saber que hemos llenado sus expectativas generales en cuanto al servicio que se le ha proporcionado en Regis Hotel & Spa, y agradecemos enormemente nos haya compartido su experiencia.
Es para mí un orgullo y un placer compartir sus lindos comentarios con mis colegas.
Una vez más gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Saludos

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Mis amigas y yo nos fuimos de visita a Panajachel para disfrutar del Lago Atitlan y los pueblitos de alrededor. Me encanto el hotel, esta ubicado en medio de todo pero a la vez es super tranquilo, ademas de que tiene piscinas termales y las habitaciones con relación al precio están bastante bien. A unos pocos minutos está el lago Atitlán y desde ahi pueden ir a visitar los pueblitos alrededor del lago (toda una experiencia). Incluye el desayuno y puedes almorzar y cenar en cualquiera de los restaurantes de alrededor, practicamente solo tienes que dar un paso fuera del hotel y puedes elegir entre las diferentes variedades. El desayuno me encanto, es bastante variado y muy rico! Definitivamente volveria a visitar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la parte trasera son mejores. Nosotras nos quedamos en la No. 14 y est...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Thebluebutterfly
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Regis Hotel & Spa.
Fue un placer servirle y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Atentamente
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Las instalaciones y la amabilidad fue estupeda, un lugar muy centrico del Panajachel y el lago. El personal fue muy pero muy amable y servicial en todo sentido.
Las habitaciones son aplias y comodas, muy bien equipadas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable, por su excelente ubicación y precio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Douglas C
Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Regis Hotel & Spa excedió sus expectativas y proporcionó momentos memorables. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Un saludo hasta El Salvador.
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

para mi ver una excelente opcion en panajachel, buen precio, excelente ambiente y muy bien ubicado en la ciudad, disponen de termales a 38 - 39° segun la hora del dia, temezcal preparado con leña recomiendo acostarse en la banca para disminuir la sensacion del humo, pero por lo demas muy relajante, ademas en los termales no olviden llevar suficientes liquidos, dejar escapar los problemas y una buena botella de vino haran mejor la experiencia. mi habitacion no tenia A/C pero no fue necesaria tampoco, el clima estaba agradable y bastaba con abrir la ventana, hay muebles de acuerdo a la habitacion, con deck y sala de estar compartida que te pueden ayudar a compartir con otros huespedes

Consejo sobre las habitaciones: pueden solicitar lejos del bullicio y en serio te complacen
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo Las termales y el temaskal al sin costo es sensación
El staff es muy atento
Es una gran opción con una magnífica relación calidad precio
Aunque la habitaciones no tienen Wifi y hay que ir a la recepción les una opción muy seductora
Es una base estupenda para hacer recorridos por el lago
Es muy recomendable
La habitaciones tienen encantó y todo está impecable
Está en la calle más movida pero como las habitaciones son interiores no hay problemas de ruido
El hotel tiene estacionamiento sin costo adicional
Es un hotel para relajarse Nosotros veníamos en moto y fue como llegar al paraíso
Lo único que lamentó es no haberse quedado más días
Les sugiero reservar al menos días noches para que ludan pasear por el lago y luego ascender al volcán

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Luis Arturo R
Gracias por tomarse el tiempo para evaluar su reciente experiencia en Regis Hotel & Spa. Estoy complacida que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de las aguas termales y el Temascal.

Será un placer compartir sus lindos comentarios con mis compañeros de trabajo. Ellos son un grupo de profesionales que están comprometidos en asegurar de llenar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en un futuro cercano.
saludos

¿Has estado en Hotel Regis Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regis Panajachel

Dirección: Calle Santander, 3a. Avenida 3-47 Zona 2, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Regis Panajachel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regis Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regis Panajachel Guatemala - Lake Atitlan

Si es el propietario o director del Hotel Regis Panajachel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.