“Buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Larry's Place

Hotel Larry's Place
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Panajachel
Hotel Larry's Place
Añadiste el Hotel Larry's Place a tu lista de perfiles guardados
Calle 14 de Febrero, Zona 2 | Near Calle Santander, Panajachel, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Panajachel
“Buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es sorprendente que por un precio económico recibas un lugar limpio, acogedor y tranquilo. El staff muy amable. Lugar bonito y con excelente ubicación. La próxima vez que vaya es un hecho que me hospedare allí.

• Se alojó el julio de 2013

18 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Antes de entrar a larrys place no sabes que pensar, una vez adentro encontramos gente muy hospitalaria, sin embargo no nos hicieron preguntas y pudimos disfrtar de nuestra privacidad. Sin ruido de la calle y con vista al volcan san pedro(3000 mts. 9000 fts. ) lamentablemente la ducha no tenia buen calefont y para que saliera caliente habia que bajar la presion. Las camas buenas, las sabanas muy cortas. En cuanto a la ubicacion esta a solo una cuadra de la calle principal donde esta el mercado y a tres cuadras del puerto donde salen los botes a distintos Pueblos alrededor del lago. Ojo que siempre va a ser mas barato pagar el bote, el tuc tuc y tu entrada a los parques y cerros, generalmente las agencas te cobran el doble. El lago es maravilloso y vale la pena visitarlo. Lamentablemente nos llovio todos los dias, aun asi subimos el cerro san pedro. Saludos

• Se alojó el agosto de 2012
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Para vacaciones agostinas me hospedé con mi familia en el hotel, realmente es muy limpio, las habitaciones son cómodas, aunque no haya tv, vale su precio por noche. mi grupo familiar y yo nos quedamos dos noches y el casero del lugar siempre amable con nosotros. está muy cerca de la calle principal de panajachel lo que es muy confortante, lo mejor de todo es que no tienes que caminar mucho hacia el lago o las discotecas, lo recomiendo ampliamente por sus espacios verdes y su decoración muy al estilo antigua guatemala.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Buen lugar para alojarse, barato. Sin TV, pero habitaciones cómodas, pero muy frías durante la noche. Bonito jardín y aparcamiento. El agua caliente a veces no existe. Por u$s 10 cumple.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Larry's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Larry's Place

Dirección: Calle 14 de Febrero, Zona 2 | Near Calle Santander, Panajachel, Guatemala
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 €
Hotel Larry's Place Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan

Si es el propietario o director del Hotel Larry's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.