“Me senti como en mi propia casa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jenna's River Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Panajachel
Jenna's River Bed and Breakfast
Casa Loma | Calle Rancho Grande, Panajachel 07010, Guatemala   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Panajachel
Copenhague, Dinamarca
“Me senti como en mi propia casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Desde que comencé a leer los comentarios de Trip Advisor decidí que seria un lugar ideal y no me equivoque. Jennifer me atendió por teléfono muy amablemente como si me conociera y me ayudo no solo en todo el proceso de reservación sino en darme opciones y reservar transporte de Antigua a Chichi y luego de Chichi a Pana :-) y de regreso a Guate. Que alivio!!!
Cuando llegamos al B&B ella abrió la puerta y me recibió con un beso como si fuéramos amigas de mucho tiempo. Detrás de las puertas hay un jardín increíble, con flores hermosas, perros muy amigables, hamaca en el jardín y pensé que buena opción!!
Ella nos ubico en la suite que tenia un daybed adicional y una cama queen comodisima ;-) Con baño muy amplio y una ducha increíble!
Nos ofreció un delicioso jugo de mango de bienvenida y nos dio un mapa del pueblo con recomendaciones para ir a tomar café, cenar, droguería, tienda y atm para sacar dinero.
Yo había pedido la cena para esa noche y había otra pareja en el B&B que conocimos también vivían en USA como nosotros. Todos cenamos juntos y pasamos un rato muy agradable degustando comida de la región preparada por ella.
Que delicia de cena! Una cena gourmet con: envueltos, pepian de tres carnes, que estaba exquisito, ensalada y postre :-) El café...ni hablar! No sabíamos que el café de Guatemala era tan rico y nos acordó de nuestro delicioso café Colombiano! Por estar tres noches ella nos ofreció una botella de vino y resulto un vino Chileno muy bueno.
Ni hablar de los desayunos, tuvimos varias opciones para el desayuno. El Chapin: huevos revueltos, plátano frito, tortillas frescas, jugo, fruta de la región, café, etc y pan que ella misma hacia cada día. Tostadas francesas con pan hecho nuevamente por ella esta vez de cardamomo y el ultimo día otro tipo de huevos, papas de la casa y todo lo demás...en fin comimos como reyes :-) Las mermeladas divinas y los chutneys también.
Siempre nos ofrecía café y podíamos firmar un cuaderno si tomábamos una cerveza, licor o gaseosa de la nevera sin ninguno problema. Le pedimos otra noche la cena de despedida y como yo había hablado que me gustaba cocinar y había leído un poco de los platos típicos nos preparo Tapado!! Una sopa de mariscos, pescado, coco y plátano. Deliciosa :-) Tuvimos la suerte que el Sábado era el día de comprar pescado fresco en el mercado y le quedo fenomenal!!
Que estadía tan increíble y recomendable :-) Muy bien ubicado porque esta alejado del trafico de la Calle Santander pero caminando estas ahi en dos minutos. O tambien a un paso del muelle para tomar las lanchas a los pueblos alrededor del lago.
Siempre nos decía donde tomar el Flete (transporte a los pueblos) donde tomar la lancha, etc.
Siempre escribo en Ingles pero por ser Guatemala preferí hacerlo en mi idioma natal para que la gente Latina sepa que viajar a Guatemala esta muy seguro, es tranquilo, su gente es muy amable y hay muchas cosas por conocer. Las ruinas Mayas son espectaculares y son el mayor atractivo de Guatemala.
Esperamos poder volver algún día a Pana a visitar a Jennifer una vez mas!!
Se me olvidaba que ella tiene una galería de arte de gente local que le deja en consignación cosas de muy buena calidad y buenos precios. Nosotros vimos muchas cosas en los pueblos vecinos pero nada como lo que ella tiene. Compramos una talla en madera de San Francisco, una mascara Maya de un Jaguar y un bote típico muy lindo! Hubiera comprado mas... :-D
Nos sentimos como en casa con musica agradable, excelente comida, ambiente relajado y con la mejor anfitriona del mundo!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Jennifer B, Owner en Jenna's River Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Me volviste muda :-) !! No exactamente. Tantos comentarios positivos. Solo quiero decirles que todo el placer fue el mio de tener unas personas tan simpáticas y tan finas en mi casa. De todo mi corazón espero que tenga otra oportunidad de recibirlos en mi Bed and Breakfast. Fue un gustazo conocerlos. Jennifer

165 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Guiados sólo por los comentarios de Tripadvisor nos decidimos por Jenna's Bed and Breakfast en Panajachel, Guatemala. Me gusto! A dos cuadras del lago, a una cuadra de las tiendas, te lo resuelven todo. Una lancha? Un tour? en donde comprar? Los desayunos bastos y deliciosos, todavía los extraño! Una casa con estilo y con una terraza para quedarse horas! La dueña Jenna es todo un personaje, alegre, dispuesta a ayudar en todo, realmente hace todo lo que está en sus manos por hacer que la estancia de sus inquilinos sea de primera. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Jennifer B, Owner en Jenna's River Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Me alegro mucho que disfrutaron de estar por Atitlan y en mi casa. De parte mía, fue un placer atenderlos aquí y espero de todo corazón que en otra oportunidad regresan. Muchísimas gracias por sus comentarios tan simpáticos.

¿Has estado en Jenna's River Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jenna's River Bed and Breakfast

Dirección: Casa Loma | Calle Rancho Grande, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 48 €
Jenna's River Bed And Breakfast Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan

Si es el propietario o director del Jenna's River Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Jenna's River Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados