“Vistas preciosas del lago, si se reformasen las habitaciones sería genial.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines del Lago

Añadiste Jardines del Lago a tu lista de perfiles guardados
Jardines del Lago
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Monterrey, Panajachel, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Panajachel
Valencia, España
“Vistas preciosas del lago, si se reformasen las habitaciones sería genial.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hotel muy bien situado, frente al lago Atitlán. Con jardines exteriores amplios en diferentes terrazas y con embarcadero propio. Las vistas al lago y volcanes son espectaculares. Las fotos salen preciosas.
El hotel no cuenta con piscina, pero en el embarcadero tienen una zona habilitada para darse un baño en el lago.
Las habitaciones no están acorde con el precio, desde luego lo que pagas son las vistas al lago, que son preciosas eso sí, pero si se les diese una reformita a las habitaciones y al baño que están algo viejos, sería otra cosa. Así no es justo el precio que se cobra.

El restaurante es grande y con buenas vistas al lago y los volcanes. El desayuno buffet libre está incluido y está bastante bueno. Variedad para elegir y rico.

Buena elección, aunque un poco subida de precio para la calidad de habitación que se ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas al jardín, aunque algunas no tienen vista al lago. Mejor las del segundo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hoteljardinesdellago, Director de Relaciones Públicas en Jardines del Lago, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Buen día! Agradecemos sus comentarios, nos ayuda a mejorar nuestros servicios, tomaremos muy encuenta todos los aspectos que nos indica para ir mejorando la calidad de nuestras habitaciones. Esperamos que hayan podido disfrutar de nuestros jardines y del majestuoso Lago de Atitlán. Lo que se encuentra a orillas del Lago de Atitlán es una piscina ecologica, el área destinada para disfrutar de un baño. Esperando que nos puedan visitar nuevamente.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicacion muy bonita ya que se visualizan los paisajes hermosos, lo que le hace falta al hotel es una piscina! Ya que no cuenta con ella. El desayuno bufet estuvo muy delicioso. En puntuacion de 1 a 19 le daria un 7.

• Se alojó el septiembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos conseguido una oferta bastante buena con mi novio para quedarnos en este hotel durante el fin de semana pasado.
El Hotel está muy bien ubicado, la vista del lago y los volcanes son realmente increíbles así como los jardines, realmente acogedor.
Hemos conseguido una habitación tamaño king, es espacioso, con muy lindos detalles como el arreglo floral, etc; lo único malo del Hotel es que no cuenta con teléfono dentro de las habitaciones, de tal manera, para comunicarte con los personales del Hotel, debes bajar a Recepción.
La 1ra noche ordenamos servicio a habitación, la comida es bna igual la presentación, pero tuvimos el inconveniente que el personal nunca llegaba a recoger los platos al finalizar nuestra cena, hasta que el día siguiente, después de avisarle tantas veces a recepción, vimos un personal pasando frente de la habitación y le dijimos que se llevaran los platos...
En fin, tuvimos una buena estancia en Pana, nos gustó mucho el viaje, y el Hotel, de 0 a 10, le colocaré un 7.

Consejo sobre las habitaciones: Este Hotel no cuenta con Piscina ni Gimnasio, sin embargo una excelente vista al lago y los volcanes...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hoteljardinesdellago, Director de Relaciones Públicas en Jardines del Lago, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Buen día! Esperamos haya disfrutado su estancia y de la maravillosa vista del Lago de Atitlán. Le agradecemos sus comentarios los cuales nos insta a mejorar nuestros servicios, le pedimos nos disculpen los inconvenientes que se produjeron, esperandolos en su pronta visita!!!
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Aunque hay hoteles más baratos en Panajachel este es una buena opción si quieren un hotel un poco más lujoso. Yo fui de luna de miel con mi esposo y nos fue de maravilla, la atención y los detalles fueron impecables: la vista es hermosa, la comida muy rica y el personal muy atento. La habitación no era muy grande pero estaba equipada con lo necesario, además que era muy cómoda y limpia. Asimismo extrañé una piscina, pero tiene un jardín muy agradable donde se puede estar en las hamacas y leer un rato o un muelle que tiene un gran vista al lago.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La vista es inigualable, la comida es buena, el precio es adecuado, la atención es muy buena. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias y con las comodidades respectivas, tienen servicio de café y pan en el lobby, las hamburguesas del restaurante es de las mejores que he probado en el mundo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Jardines del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines del Lago

Dirección: Calle Monterrey, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardines del Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Lago Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan

Si es el propietario o director del Jardines del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.