“comida horrible” 1 de 5 estrellas

Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“comida horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo unico bueno de este lugar... es la vista.
La comida es horrible y cara, el servicio es malo malo...
tomense un cafe... comer ahi, porque van a estar desilusionados.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésima atención y comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Ea un lugar muy caro para la mala atención ya que se tardan mucho para servir y al llevar la comida es muy mala. Fue el peor dinero gastado durante el feriado.

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mejor vista del lago Atitlán”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Este lugar es fantastico, una vista impresionante con música en vivo. No comí nada solo tome una limonada para refrescar después de la caminata, pero el lugar esta muy bien ubicado.

Visitado el marzo de 2014
“Pésima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Desde el estacionamiento empieza el pesimo servicio, pues sale una mesera que en vez de dar la bienvenida le dice a uno que si no hay consumo en restaurante que se debe largar del lugar. En el estaurante el menu tiene pura comida chatarra, de pésima calidad y caro. El servicio lento y pesimo. Pedí permiso para cargar la bateria baja de mi celular y me lo negaron. Ofrecí pagar e igualmente me lo negaron. Intenté quejarme con la propietaria y/o encargada del lugar y aunque estaba presente físicamente jamás salió a atenderme. Me mintieron diciendo que no se encontraba ahi y luego manifesté con dos meseros diferentes el pésimo servicio y pasado un buen tiempo de estar ahí tomando fotos al lago con mis hijas, llegó la policía que habían recibido una queja de la propietaria que yo estaba provocando problemas y me tenia que retirar inmediatamente, a pesar que consumí y pague la cuenta (cara por cierto y con pésimo servicio). La peor experiencia y humillación que viví con mi familia. NO RECOMIENDO esta porquería de lugar.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Buenas vistas, comida regular, precios caros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lo mejor las vistas que tiene, al borde del lago y con los volcanes enfrente. Sitio perfecto para tomarse una cerveza o un café y contemplar el espectáculo que es el lago Atiltlán. Ambiente agradable, la comida mejorable, nada reseñable. Los precios elevados, para turistas. El personal muy amable. Con la ubicación que tiene, si la comida fuese de mejor calidad, el lugar sería el mejor de Panajachel.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente