“Muy Buena Estadia !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cacique Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Panajachel
Hotel Cacique Inn
Añadiste el Hotel Cacique Inn a tu lista de perfiles guardados
Calle del Embaracadero zona 2, Panajachel, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Panajachel
Capital
“Muy Buena Estadia !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Me hospede en el Cacique Inn un fin de semana con mi novio, es un hotel muy bonito, con un precioso jardin, las instalaciones son hermosas, la piscina es grande aunque no muy honda pero estaba un poco sucia por todas la vegetacion de su alrededor, las habitaciones grandes y limpias e incluso proporcionan un closeth para colocar tu ropa y tus accesorios de viaje, el baño bastante limpio con agua caliente abundante, el precio es bastante accesible pero no incluye ningun tiempo de comida, esto no es problema ya que en la calle santander hay bastantes lugares bonitos y baratos para comer rico y abundante.
El personal es amable, es bastante tranquilo por la noche sin nada de ruido y bastante cerca de la Santander y el Lago. Por la noche es una gran experiencia sentarte a la orilla de la piscina o sillones afuera de la habitacion a tomarte un cafe, charlar y disfrutar del aire fresco que se respira por el precioso jardin con que cuenta el Hotel. Lo unico que no me gusto es que mientras estabamos descansando en la habitacion con mi pareja un empleado nos veia por una ventana, y considero que esto es falta de respeto y etica de esta persona, pues despues de esto estabamos al pendiente.
En general es un hotel bastante bonito, accesible y recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cacique Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cacique Inn

Dirección: Calle del Embaracadero zona 2, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 57 €
Cacique Posada
Cacique Hotel Panajachel
Caciques De Guatemala
Hotel Cacique Inn Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan

Si es el propietario o director del Hotel Cacique Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.