“El mejor Hotel de Atitlán” 5 de 5 estrellas

Hotel Atitlan
3.5 de 5 Hotel   |   Lake Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Panajachel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“El mejor Hotel de Atitlán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hotel Atitlán hizo mi viaje en familia inolvidable!!
Tuve la oportunidad de viajar con mi familia a Hotel Atitán y conocer este bello Hotel.
Tiene una excelente ubicación, ya que está frente al lago de Atitlán.
Se puede ver en plenitud el bello paisaje del lugar y se puede contemplar desde las habitaciones, el restaurante, la piscina y el jacuzzi.
Es un lugar totalmente relajante y para desestresarse. Se pueden tomar muy buenas fotos, especialmente en el amanecer y atardecer.
El servicio es excelente y las habitaciones muy acogedoras.
La comida en el restaurante y los postres son muy buenos!
Se me olvidaba mencionar, que los jardines son espectaculares, en el día me gustaba pasear con la familia en ellos y regresar a la piscina y jacuzzi.
Volvería a hospedarme aquí sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Oklahoma City, Oklahoma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Yo me case en este hotel y la verdad este lugar es un paraiso, es bellisimo y tiene una vista espectacular! Pero la administracion es un desastre total!! Solo tuve 2 meses para planear mi boda porque no vivo en Guatemala y por eso ya no pude cambiar de hotel. Tuve que empezar de cero la organizacion de mi boda 5 veces porque o despedian o renunciaba la persona encargada de mi boda! Tuve que lidiar con 5 o 6 encargados!! Y ninguno sabia bien la informacion que yo necesitaba! La verdad como novia sufri bastante con ellos!!l 2 semanas antes de mi boda cambiaron OTRA vez al encargado por Rodrigo Gereda (supuestamente "el director" de estos hoteles) y en lugar de disculparse por tan poco profesionalismo y horrible servicio me puso los precios mas caros de lo ya acordado con las otras personas encargadas y encima grosero!! Teniendo yo tan solo 2 semanas para mi boda tuve que aceptar lo que el propuso!! Y eso no es todo.. el dia despues de mi boda me dieron la noticia que debia pagar extra $$ porque habian mas cargos que no se me habian hecho saber (que jamas estuvieron estipulados en el contrato!!) Como ya estaba TAN cansada de ellos y queria largarme de alli, mejor les pague!! Fue una horrible experiencia! PORFAVOR si quieren disfrutar su boda NO SE CASEN EN ESTE LUGAR!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Mèxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Un hotel lleno de detalles, con muchos jardines, pajaritos, a la orilla del lago INCREIBLE, de verdad

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Establecimiento aunque entrado en años conserva su dignidad. Los jardines que rodean al hotel son espléndidos, de tal manera que convierten las vistas al lago de una manera idílica.
Las habitaciones son correctas pero necesitan una puesta al dia. El resto del hotel esta muy cuidado i limpio, el servicio corecto. El restaurante ofrece un buen nivel. Recomdable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

He pasado tres días con mi familia en el Hotel Atitlán. Recorrer sus salones y corredores es como visitar un museo de muebles, tapicerías y cerámicas guatemaltecas de la más alta calidad. Está ubicado un poco lejos de Panajachel, pero se puede ir y venir con facilidad en tos típicos tuk-tuks, que son muy baratos. Tienen una piscina, con un jakuzzi abierto al lago, con unas vistas maravillosas. Las habitaciones, limpias, agradables y también con bonitas vistas sobre los jardines y el lago. El restaurante tiene una buena relación calidad/precio, nada que ver con el del Hotel Posada de Don Rodrigo, que es feo, calidad mediocre y carísimo. Lo único molesto son los mosquitos, que abundan todo alrededor del lago. No recomiendo contratar excursiones por el lago, porque son bastante más caras que las que se pueden obtener directamente en los embarcaderos de Panajachel. El personal es muy atento y servicial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atitlan

Dirección: Lake Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Panajachel
N.°2 de hoteles en la playa en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panajachel Atitlan Hotel
Atitlan Hotel En Panajachel
Hotel Atitlan Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Atitlan Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Hotel Atitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.