“Un lugar lleno de detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atitlan

Añadiste Hotel Atitlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atitlan
3.5 de 5 Hotel   |   Finca San Buenaventura, Panajachel | Solola Lago de Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Panajachel
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Un lugar lleno de detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel Atitlán es sin duda la mejor opción para hospedarse en el bello lago de Atitlán. A tan solo 5 minutos de Panajachel es un remanso de paz a la orilla del lago. Los hermosos jardines que rodean las habitaciones son un verdadero deleite para pasear. No falta detalle en este fino hotel. Todo está pensado para un descanso placentero. El precio es alto pero se paga cada centavo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hotel Atitlán hizo mi viaje en familia inolvidable!!
Tuve la oportunidad de viajar con mi familia a Hotel Atitán y conocer este bello Hotel.
Tiene una excelente ubicación, ya que está frente al lago de Atitlán.
Se puede ver en plenitud el bello paisaje del lugar y se puede contemplar desde las habitaciones, el restaurante, la piscina y el jacuzzi.
Es un lugar totalmente relajante y para desestresarse. Se pueden tomar muy buenas fotos, especialmente en el amanecer y atardecer.
El servicio es excelente y las habitaciones muy acogedoras.
La comida en el restaurante y los postres son muy buenos!
Se me olvidaba mencionar, que los jardines son espectaculares, en el día me gustaba pasear con la familia en ellos y regresar a la piscina y jacuzzi.
Volvería a hospedarme aquí sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Oklahoma City, Oklahoma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Yo me case en este hotel y la verdad este lugar es un paraiso, es bellisimo y tiene una vista espectacular! Pero la administracion es un desastre total!! Solo tuve 2 meses para planear mi boda porque no vivo en Guatemala y por eso ya no pude cambiar de hotel. Tuve que empezar de cero la organizacion de mi boda 5 veces porque o despedian o renunciaba la persona encargada de mi boda! Tuve que lidiar con 5 o 6 encargados!! Y ninguno sabia bien la informacion que yo necesitaba! La verdad como novia sufri bastante con ellos!!l 2 semanas antes de mi boda cambiaron OTRA vez al encargado por Rodrigo Gereda (supuestamente "el director" de estos hoteles) y en lugar de disculparse por tan poco profesionalismo y horrible servicio me puso los precios mas caros de lo ya acordado con las otras personas encargadas y encima grosero!! Teniendo yo tan solo 2 semanas para mi boda tuve que aceptar lo que el propuso!! Y eso no es todo.. el dia despues de mi boda me dieron la noticia que debia pagar extra $$ porque habian mas cargos que no se me habian hecho saber (que jamas estuvieron estipulados en el contrato!!) Como ya estaba TAN cansada de ellos y queria largarme de alli, mejor les pague!! Fue una horrible experiencia! PORFAVOR si quieren disfrutar su boda NO SE CASEN EN ESTE LUGAR!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Mèxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Un hotel lleno de detalles, con muchos jardines, pajaritos, a la orilla del lago INCREIBLE, de verdad

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Establecimiento aunque entrado en años conserva su dignidad. Los jardines que rodean al hotel son espléndidos, de tal manera que convierten las vistas al lago de una manera idílica.
Las habitaciones son correctas pero necesitan una puesta al dia. El resto del hotel esta muy cuidado i limpio, el servicio corecto. El restaurante ofrece un buen nivel. Recomdable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atitlan

Dirección: Finca San Buenaventura, Panajachel | Solola Lago de Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
Nominado por la revista Travel + Leisure; "Los mejores del mundo Premios 2011" .Este encantador hotel de estilo hacienda Colonial es una antigua finca de café situada en las orillas del Lago de Atitlán, con una vista perfecta de los volcanes San Pedro, Tolimán y Atitlán. Destacando numerosas tradiciones guatemaltecas únicos con su colorido y vibrante interior, cada habitación está decorada individualmente con telas tejidas a mano y alfombras, muebles artesanales, pinturas y pisos de cerámica. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y vistas impresionantes del lago. La piscina y el jacuzzi tienen vistas a todo el lago y hacia el jardin magnífico de bodas, Jardin tropical y Jardines de rosas. El Jardín Botánico de Hotel Atitlán son un verdadero paraíso del amante del jardín. La observación de aves es un pasatiempo popular dentro de sus jardines botánicos. Disfrute de un cóctel o un refrescante té de la selección de infusiones de té por el fuego en el bar del hotel y cenar en un ambiente elegante donde podrá degustar la cocina regional e internacional. No te puedes perder este hermoso Hotel !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panajachel Atitlan Hotel
Atitlan Hotel En Panajachel
Hotel Atitlan Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Atitlan Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Hotel Atitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.