“el paraiso ha orillas del lago mas bello!” 4 de 5 estrellas

Hotel Atitlan
3.5 de 5 Hotel   |   Lake Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Panajachel
buenos aires
“el paraiso ha orillas del lago mas bello!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

hemos ido con mi marido a almorzar a este bellisimo hotel que tiene unos jardines espectaculares, sumamente cuidados, con una vista increible al lago, simplemente se puede decribir como un paraiso a orillas del lago mas bello, por la vuelta tambien encontramos patos y conejos ! realmente te sentis en un lugar unico !!!
luego de la recorrida nos fuimos a almorazar no puedo decir mas que es todo riquisimo solicitamos un plato de comida tipica guatemalteca! exquisito !!! y ha eso le sumamos la vista al lago y el canto de los pajaros !!! no hay mas q decir .. si pueden ir haganlo vale la pena conocer este lugar.. volveremos pero ha hospedarnos ahi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos estado en dos oportunidades en este hotel.
Es un lugar de descanso perfecto luego de recorrer las ruinas de Guatemala, los mercados y la Cuidad de Guatemala.
Se puede comer ensaladas frescas!! Si, porque son regadas con agua de pozo. Nos hacía falta comer crudo.
Los jardines, la piscina, el parque que esta a sus espaldas que tiene un recorrido muy interesante.
Esta entre mis hoteles preferidos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve durante una noche durante mi luna de miel pero me hubiera encantado quedarme más noches y disfrutar por más dias de los hermosos jardines que cuentan con detalles alucinantes. Además de descansar y contemplar el lago desde el jacuzzi es una de las mejores cosas de este hotel.
La habitación, la atención y el desayuno no sobresalen para mi gusto, pero son buenos y agradables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

El hotel Atitlan esta sobre el lago del mismo nombre, es uno de los jardines mas elaborados y cuidados que he visto, bien conservado, y buena atención. Igualmente es un poco caro en cuanto al restaurante y carece de algunos servicios o son pagos como el wifi aunque es bueno decir que tienen dos computadoras gratuitas. Esta algo lejos de Panajachel y las televisoras muy antiguas sin heladeras en los cuartos. Sinceramente con muy pero muy poco sería un hotel de 5 puntos y vale la pena igualmente visitarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guatemala city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Creo que fue un viaje maravilloso, el Hotel tiene sobre todo una vista espectacula, te corta el aliento, cuando te despiertas por las mañanas y vez el lago de Atitlan de frente y el Volcan Sn Pedro de fondo.
Yo vivo en Guatemala, y queria que mis amigas de toda la vida, se llevaran lo mejor que ofrece este bello pais, y no podia dejar a un lado Panajachel con su bello Lago y el mejor lugar para disfrutarlo en su esplendor es el Hotel Atitlan.
Creo que se cumplir las expectativas porque mis amigas solo hacen buenos comentarios de su viaje a Guatemala.

Consejo sobre las habitaciones: Depende nosotros eramos 7 amigas y seleccionamos un caurto de tres , y dos de dos camas, siempre ped...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atitlan

Dirección: Lake Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panajachel Atitlan Hotel
Atitlan Hotel En Panajachel
Hotel Atitlan Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Atitlan Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Hotel Atitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.