“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Lake Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Panajachel
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

Que hotel más bonito, tiene unas vistas impactantes y unos jardines increíbles.

Fuimos en un coche alquilado y sin reserva previa. Nos dieron un precio de 95$ la noche y nos enseñaron varias habitaciones para elegir. Creo que todas tenían vistas al lago, y menudas vistas.

El personal es muuuy agradable. Todas las comidas eran muy buenas y la lubina con salsa de coco era deliciosa.

Los precios de las comidas, bebidas y recuerdos de Panjachel y los alrededores del lago Atitlan eran mucho más baratos que los de Antigua y Guatemala.

Os recomiendo totalmente este hotel.

No os molestéis en ir al resort natural cercano, tardas unos 15 minutos y es muy aburrido, a 6$ por personal.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

Es un hotel extraordinario con aires coloniales. Tiene unos preciosos jardines y unas maravillosas vistas del lago Atitlán. Las habitaciones son cómodas y el hotel en si resulta muy agradable, al igual que su restaurante. El desayuno en el porche mirando al lago con el volcán al fondo es una grata experiencia.

• Me gustó — las vistas y el jardin
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Poco que añadir a lo ya dicho - la ubicación es increíble y las vistas son de cortar el hipo. El hotel es correcto - limpio pero anticuado; el desayuno está bien, tipo buffet, te haces la comida a tu gusto; pero el resto de la comida es horrible. No cenes en el restaurante - pero los sandwiches de pollo y el menú básico de la comida son decentes y mucho más interesante que el menú de la cena.

Fuimos a comer al hotel Casa Pololo y menos mas que estuvimos allí... vistas increíbles, comida fantásticas y un establecimiento de muchísimas más calidad.

Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

La mejor ubicación y ambiente de cualquiera de los hoteles en que haya estado. Situado justo en el lago Atitlan, los jardines y los caminos están maravillosamente cuidados. Desde el restaurante a la piscina o el inmenso jacuzzi, las vistas de los volcanes alrededor del lago son increíbles. Algo más caro que otros hoteles de Panjachel pero merece la pena esa pequeña diferencia - sólo unos 110$ la noche por una triple con 3 camas.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Podrás leer muchas, muchísimas buenas críticas sobre este hotel pero ninguna podrá describir exactamente cuan bonito es. El asentamiento en el lago, las vistas, su exuberancia, enormidad, jardines perfectos, todo, hace que merezca totalmente la pena. Añade a eso el hecho de que el servicio es excelente y la comida de su restaurante, bastante buena. Las habitaciones son bastante cómodas y grandes. Se supone que íbamos por 2 días pero cambiamos los planes y nos quedamos uno más. Ni te plantees otro sitio donde alojarte en Panamá.

¿Has estado en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atitlan

Dirección: Lake Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Panajachel
N.°2 de hoteles en la playa en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panajachel Atitlan Hotel
Atitlan Hotel En Panajachel
Hotel Atitlan Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Atitlan Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Hotel Atitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.