“muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Panajachel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

En términos generales, muy buen hotel, pensé que las habitaciones serian un poco mas espaciosas, ya que fuimos con mi familia , mi esposo mi hijo de 16 y de siete años, la habitación muy bonita pero la sentí pequeña, nos dieron dos camas matrimoniales y eramos cuatro, lo que si no tenían la habitación eran botellas de agua pura, y la verdad se nos paso pedirlas y preguntar si estaban incluidas o no. Por lo demás muy agradable estadia, , cositas para mejorar creería que los tv deberían ser mas modernos , ya que llega gente de todas partes y por el precio del hotel debería estar a la vanguardia en tecnología. El desayuno bien , aunque pienso que debería tener mas variedad insisto, llega gente de todas partes, estábamos sirviéndonos cuando alguien pregunto si tenían avena , a lo cual le contestaron que no , solo el bufete si no lo incluyen por lo menos deberían dejar algo a la carta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

338 personas han opinado sobre este hotel

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Asistimos con mi esposa a una ceremonia de matrimonio a la orilla del Lago, se encontraba todo muy adecuadamente colocado, se podía disfrutar no sólo de los servicios del hotel, sino que también en todo su esplendor, la belleza del lago, su fauna y flora; es un lugar en donde se olvida todo lo demás y pareciéra que uno se encuentra en el paraíso, en un ambiente pacífico y tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

hemos ido con mi marido a almorzar a este bellisimo hotel que tiene unos jardines espectaculares, sumamente cuidados, con una vista increible al lago, simplemente se puede decribir como un paraiso a orillas del lago mas bello, por la vuelta tambien encontramos patos y conejos ! realmente te sentis en un lugar unico !!!
luego de la recorrida nos fuimos a almorazar no puedo decir mas que es todo riquisimo solicitamos un plato de comida tipica guatemalteca! exquisito !!! y ha eso le sumamos la vista al lago y el canto de los pajaros !!! no hay mas q decir .. si pueden ir haganlo vale la pena conocer este lugar.. volveremos pero ha hospedarnos ahi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos estado en dos oportunidades en este hotel.
Es un lugar de descanso perfecto luego de recorrer las ruinas de Guatemala, los mercados y la Cuidad de Guatemala.
Se puede comer ensaladas frescas!! Si, porque son regadas con agua de pozo. Nos hacía falta comer crudo.
Los jardines, la piscina, el parque que esta a sus espaldas que tiene un recorrido muy interesante.
Esta entre mis hoteles preferidos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve durante una noche durante mi luna de miel pero me hubiera encantado quedarme más noches y disfrutar por más dias de los hermosos jardines que cuentan con detalles alucinantes. Además de descansar y contemplar el lago desde el jacuzzi es una de las mejores cosas de este hotel.
La habitación, la atención y el desayuno no sobresalen para mi gusto, pero son buenos y agradables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atitlan

Dirección: Lake Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panajachel Atitlan Hotel
Atitlan Hotel En Panajachel
Hotel Atitlan Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Atitlan Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Hotel Atitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.