“Es perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atitlan

Añadiste Hotel Atitlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atitlan
3.5 de 5 Hotel   |   Finca San Buenaventura, Panajachel | Solola Lago de Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Panajachel
Certificado de Excelencia 2014
“Es perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Realmente me encanta este lugar, el hotel, sus habitaciones y el servicio que a mí me dan. La vista y sus jardines son impresionantes e icomparables. Muy rica gastronomía y completo bar.

Yo lo único que no comprendo es como siguen teniendo televisiones retros y no hay aún pantallas planas, espero y pronto lo cambien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente lugar y hotel muy bonito hermosos jardines y habitaciones confortables... Un lugar precioso para toda la familia seguro para los niños entretenido para los adultos y cerca de la vida nocturna para jóvenes ... La hermosa vista al lago desde el jacuzi es hermososimaaaa

Se alojó el octubre de 2013
binefar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos alojamos dos dias en este hotel. Tiene unos jardínes que son espectaculares, no solo por lo bien cuidados sino por la armonia y gusto en su diseño. Puedes pasarte varias horas recorriendo los senderos, las fuentes y los jardines botánicos en los que además puedes encontrar distintos tipos de aves. La piscina con vistas al lago es iniguable, y el hotel está decorado con un gusto exquisito pues todos los rincones o pasillos tienen detalles decorativos de calidad. El restaurante del hotel va en la misma dirección con lo que se puede esperar de este fantastico hotel a orillas del lago. Cenamos maravillosamente. El desayuno es a la carta. Aunque no está en el pueblo ¿a quien le importa teniendo las vistas que ofrece? De todas formas puedes coger un tuc tuc y en dos minutos estás en Panajachel.
Muy muy bonito. Volvería sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

este dia visite este hotel y me encanto la primera ves tuve una deliciosa ensalada atitaln, que me encanto cuando lo visite por segunda ves con unos estudiantes de culinaria pudimos observar la calidad y el ambiente de este restaurante y fue increíble lo higiénico que son y muy amables por cierto. si quieres visitarlo no lo pienses dos veces porque realmente es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: escojan la habitación que mas le guste porque yo pienso que todos son confortables y con maravillosa...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

En términos generales, muy buen hotel, pensé que las habitaciones serian un poco mas espaciosas, ya que fuimos con mi familia , mi esposo mi hijo de 16 y de siete años, la habitación muy bonita pero la sentí pequeña, nos dieron dos camas matrimoniales y eramos cuatro, lo que si no tenían la habitación eran botellas de agua pura, y la verdad se nos paso pedirlas y preguntar si estaban incluidas o no. Por lo demás muy agradable estadia, , cositas para mejorar creería que los tv deberían ser mas modernos , ya que llega gente de todas partes y por el precio del hotel debería estar a la vanguardia en tecnología. El desayuno bien , aunque pienso que debería tener mas variedad insisto, llega gente de todas partes, estábamos sirviéndonos cuando alguien pregunto si tenían avena , a lo cual le contestaron que no , solo el bufete si no lo incluyen por lo menos deberían dejar algo a la carta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atitlan

Dirección: Finca San Buenaventura, Panajachel | Solola Lago de Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
Nominado por la revista Travel + Leisure; "Los mejores del mundo Premios 2011" .Este encantador hotel de estilo hacienda Colonial es una antigua finca de café situada en las orillas del Lago de Atitlán, con una vista perfecta de los volcanes San Pedro, Tolimán y Atitlán. Destacando numerosas tradiciones guatemaltecas únicos con su colorido y vibrante interior, cada habitación está decorada individualmente con telas tejidas a mano y alfombras, muebles artesanales, pinturas y pisos de cerámica. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y vistas impresionantes del lago. La piscina y el jacuzzi tienen vistas a todo el lago y hacia el jardin magnífico de bodas, Jardin tropical y Jardines de rosas. El Jardín Botánico de Hotel Atitlán son un verdadero paraíso del amante del jardín. La observación de aves es un pasatiempo popular dentro de sus jardines botánicos. Disfrute de un cóctel o un refrescante té de la selección de infusiones de té por el fuego en el bar del hotel y cenar en un ambiente elegante donde podrá degustar la cocina regional e internacional. No te puedes perder este hermoso Hotel !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panajachel Atitlan Hotel
Atitlan Hotel En Panajachel
Hotel Atitlan Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Atitlan Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Hotel Atitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.