“Excelente atención y esmero” 5 de 5 estrellas

Hotel Atitlan
3.5 de 5 Hotel   |   Lake Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Panajachel
Los Angeles, CA
“Excelente atención y esmero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Yo fui a buscar hoteles a Atitlán para proponerle matrimonio a mi ahora prometida y llegué finalmente a este hotel. Desde el primer momento fueron muy amables, me ayudaron a escoger el mejor lugar y me aclararon todas mis dudas. El fin de semana que llegué con mi novia, tuvieron muchos detalles, estuvieron muy atentos también a nuestras peticiones y todo salió exactamente como lo había planeado. Para la cena, teníamos antojo de hamburguesa, no estaba en el menú, pero aún así nos la prepararon. Estuvo buenísima. La habitación excelente. Todas tienen vista al lago y estaba muy limpia. Me he hospedado en muchos hoteles en Panajachel, pero de lejos este es el mejor, tanto en la atención de su personal, como en los detalles, arquitectura y entorno que rodean al hotel. Quiero volver a ir en cuanto pueda!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago, pero son mejores las del 2do.nivel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel, con buen servicio, tiene un muelle muy cómodo para ir de paseo al lago, jardinería espectacular, loros y tucanes, habitaciones cómodas y limpias. Servicio WiFi de acceso público en las áreas comunes y con clave para las habitaciones. El restaurant también es muy bueno, lo recomiendo ampliamente. La vista al lago con los volcanes es inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan hacia el lago
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
kansaa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias con mi familia que ellos que parte de ellos no conocian Guatemala, la comida, el personal, y el lugar es un paraíso! Los jardines tan unicos y la vista desde las habitaciones parecen ser una pintura, es tan hermoso que no se ve real! Recomiendo llegar en helicóptero sibes posible. Gracias a todo el personal por la grandiosa atención! Regresaremos

• Se alojó el junio de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel es verdaderamente divino, con todos los servicios pero en un ambiente rústico que da una sensación de estar en el pasado, 100% la escencia de Antigua. Toda la comida del restaurante es deliciosa y con una combinación de sabores increíble. Las camas y almohadas me parecieron un poco duras de más pero en gustos se rompen generos.

Se alojó el junio de 2014
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Viaje de placer y recorrer todos los pueblos con muchisimo encanto de la zona,asi como visitar los artesanos y maravillosos pintores.
El hotel es impresionante con detalles por todos los sitios que tambien se venden

Consejo sobre las habitaciones: TODAS ESTAN MUY BIEN ,aunque las de arriba hay que subir por escaleras
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atitlan

Dirección: Lake Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Panajachel
N.°2 de hoteles en la playa en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panajachel Atitlan Hotel
Atitlan Hotel En Panajachel
Hotel Atitlan Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Atitlan Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Hotel Atitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.