“Excelente atención y esmero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atitlan

Añadiste Hotel Atitlan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atitlan
3.5 de 5 Hotel   |   Finca San Buenaventura, Panajachel | Solola Lago de Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Panajachel
Los Angeles, CA
“Excelente atención y esmero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Yo fui a buscar hoteles a Atitlán para proponerle matrimonio a mi ahora prometida y llegué finalmente a este hotel. Desde el primer momento fueron muy amables, me ayudaron a escoger el mejor lugar y me aclararon todas mis dudas. El fin de semana que llegué con mi novia, tuvieron muchos detalles, estuvieron muy atentos también a nuestras peticiones y todo salió exactamente como lo había planeado. Para la cena, teníamos antojo de hamburguesa, no estaba en el menú, pero aún así nos la prepararon. Estuvo buenísima. La habitación excelente. Todas tienen vista al lago y estaba muy limpia. Me he hospedado en muchos hoteles en Panajachel, pero de lejos este es el mejor, tanto en la atención de su personal, como en los detalles, arquitectura y entorno que rodean al hotel. Quiero volver a ir en cuanto pueda!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago, pero son mejores las del 2do.nivel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel, con buen servicio, tiene un muelle muy cómodo para ir de paseo al lago, jardinería espectacular, loros y tucanes, habitaciones cómodas y limpias. Servicio WiFi de acceso público en las áreas comunes y con clave para las habitaciones. El restaurant también es muy bueno, lo recomiendo ampliamente. La vista al lago con los volcanes es inolvidable!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan hacia el lago
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
kansaa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve 3 dias con mi familia que ellos que parte de ellos no conocian Guatemala, la comida, el personal, y el lugar es un paraíso! Los jardines tan unicos y la vista desde las habitaciones parecen ser una pintura, es tan hermoso que no se ve real! Recomiendo llegar en helicóptero sibes posible. Gracias a todo el personal por la grandiosa atención! Regresaremos

• Se alojó el junio de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel es verdaderamente divino, con todos los servicios pero en un ambiente rústico que da una sensación de estar en el pasado, 100% la escencia de Antigua. Toda la comida del restaurante es deliciosa y con una combinación de sabores increíble. Las camas y almohadas me parecieron un poco duras de más pero en gustos se rompen generos.

Se alojó el junio de 2014
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Viaje de placer y recorrer todos los pueblos con muchisimo encanto de la zona,asi como visitar los artesanos y maravillosos pintores.
El hotel es impresionante con detalles por todos los sitios que tambien se venden

Consejo sobre las habitaciones: TODAS ESTAN MUY BIEN ,aunque las de arriba hay que subir por escaleras
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atitlan

Dirección: Finca San Buenaventura, Panajachel | Solola Lago de Atitlan, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Atitlan 3.5*
Nominado por la revista Travel + Leisure; "Los mejores del mundo Premios 2011" .Este encantador hotel de estilo hacienda Colonial es una antigua finca de café situada en las orillas del Lago de Atitlán, con una vista perfecta de los volcanes San Pedro, Tolimán y Atitlán. Destacando numerosas tradiciones guatemaltecas únicos con su colorido y vibrante interior, cada habitación está decorada individualmente con telas tejidas a mano y alfombras, muebles artesanales, pinturas y pisos de cerámica. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y vistas impresionantes del lago. La piscina y el jacuzzi tienen vistas a todo el lago y hacia el jardin magnífico de bodas, Jardin tropical y Jardines de rosas. El Jardín Botánico de Hotel Atitlán son un verdadero paraíso del amante del jardín. La observación de aves es un pasatiempo popular dentro de sus jardines botánicos. Disfrute de un cóctel o un refrescante té de la selección de infusiones de té por el fuego en el bar del hotel y cenar en un ambiente elegante donde podrá degustar la cocina regional e internacional. No te puedes perder este hermoso Hotel !!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panajachel Atitlan Hotel
Atitlan Hotel En Panajachel
Hotel Atitlan Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Atitlan Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Hotel Atitlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.