“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel

Añadiste Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel
3.5 de 5 Hotel   |   Final Calle Santander, Panajachel 07010, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Panajachel
San Salvador
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel tiene una vista inmejorable del Lago de Atitlan, el personal es muy atento, aunque nunca se descuiden porque a mi me cobraron la habitacion de otra persona! y son equivocaciones que no deben ocurrir, pero en general todo fue muy bueno, por cierto no dejen de visitar el museo que es propiedad del hotel, es super interesante!! Mi familia estuvo muy contenta de estar alojada en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario!
Nos da mucha alegría saber que su estadía fue de su agrado... Lamentamos profundamente la confusión de cobro, que tal y como usted lo pone, simplemente no debió haber ocurrido. Yo personalmente me haré enterar de que ocurrió y me pondré en contacto con usted... Esperamos tener el gusto de poder atenderle en una ocasión futura sin los inconvenientes ocurridos.
Una vez mas muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir dicho comentario, quedo a sus órdenes!

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Para mi es importante la seguridad, limpieza y confianza en unbotel. Aca encontramos eso y mas. Su gente es muy amable, te hacen sentir tan bien. Disfrutamos nuestro rico desayuno con vista al hermosísimo lago, que mas puedo pedir? Además, en la tarde pudimos descansar en sus ricas y limpias hamacas. La piscina le encantó a mis hijos. Recomiendo el hotel, yo volvería a él.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
PosadaDeDonRodrigo, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario!
En un honor para nosotros contar con tan maravillosos comentarios de nuestro Hotel. Nos esforzamos mucho para poder brindarle a nuestros clientes con un hotel a la altura de sus expectativas. Una vez mas agradecemos por tomarse el tiempo de escribir este comentario y esperamos poder servirle en una futura y cercana ocasión!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana en el hotel, y la atencion fue muy buena desde el ingreso al estacionamiento, todos son muy amables y serviciales. El servio, precios, instalaciones estan muuuy bien, la comida, la vista y ubicacion son de lo mejor; solo creo que es muy importante agilizar el servicio en el restaurante, pues comimos en dos oportunidades ahi y tuvimos quecesperar muuuuucho tiempo para que nos sirvieran o brindaran un servicio adicional al solicitado, esto es muy importante pues cuando viaja por corto tiempo quiere aprovecharlo al maximo.

Felicidades tambien porque tienen un programa educativo de reciclaje bastante fuerte y movitante.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PosadaPanajache, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario!
Siempre es un gusto poder escuchar comentarios tan positivos de su estadía, sin embargo lamentamos que el servicio en el restaurante no estuvo a sus expectativas... Definitivamente vamos a tomarlo en cuenta para poder mejorarlo.
Agradecemos nuevamente por tomarse el tiempo para escribir este maravilloso comentario y esperamos tener el honor de servirle nuevamente!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta. La interacción con la naturaleza es fabulosa, ideal para descansar y descubrir los alrededores. Las habitaciones están bien pero puede mejorar limpieza sobretodo en área de baño.
En el restaurant el servicio es maravilloso, tienen una actitud de servicio y una sonrisa todo el tiempo, además de un sazón delicioso.

• Se alojó el abril de 2013
PosadaPanajache, Manager en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario!
Estamos muy orgullosos de escuchar tan buenos comentarios suyos, sin embargo lamentamos que el baño no haya estado en sus estándares, realmente tomaremos esto en cuenta para poder mejorar y siempre agradecemos sus comentarios. Esperamos tener el honor de poder servirle en una futura ocasión!
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hice una reservación de ultima hora en sabado de Semana Santa y todavía tenían habitaciones pues lo visite con mi hermano y unas amigas en fin, el servicio y atención son lo mejor, nos trataron de maravilla una amabilidad que no he visto en los distintos hoteles en los que me he hospedado, , Las habitaciones hermosas, comodas y espaciosas, los sanitarios son muy bonitos, amplios e higienicos ademas de muy bien decorados, que en mi humilde opinion el área de baño debe ser impecable y presentable.
Tienen doble parqueo cuenta con restaurante con terraza que tiene una preciosa vista hacia el lago, con meseros muy amables, lo único es el tiempo de espera para almuerzos ya que es algo tarado, por otro lado para desayunos si es rápido, en recepción son muy atentos y las dudas, consultas o inquietudes las resuelven con mucha rapidez, en fin nuestra estadía fue grandiosa y descansamos tal y como lo habíamos deseado..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario!
Nos da una inmensa felicidad escuchar que tuvieron una estadía agradable y cómoda... Para nosotros es indispensable brindarle a nuestros clientes lo mejor, y poder superar sus expectativas. Agradecemos sus amables y positivos comentarios y realmente esperamos tener el honor de servirle en un futuro cercano.
Una vez más muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir este comentario. Quedamos a sus órdenes!
Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Hotel Atitlan
4.5 de 5 estrellas 90 opiniones

¿Has estado en Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel

Dirección: Final Calle Santander, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Don Rodrigo Panajachel Guatemala - Lake Atitlan

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.