“los mejores pancakes!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Panajachel
Ciudad de Guatemala
“los mejores pancakes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Nos alojamos en este pequeño hotel, compartimos con amigos con una hija adolecente, la pasamos muy bien, las habitaciones aunque antiguas, bien mantenidas y buen gusto. La piscina no es climatizada sera nuestra unica queja.
La ubicacion lejos de la ruidosa Calle Santander, pero cerca para disfrutar lo mejor de este encantador pueblecito.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

El Hotel está situado a una corta distancia del embarcadero principal de donde salen las lanchas para hacer recorridos por el Lago Atitlan.
El desayuno es muy bueno con alimentos caseros (pancakes, mermelada, miel, huevos, panecillos, etc) y está incluido en el precio de la habitación.
La calle en la que está situado es muy ruidosa durante el día (principalmente debido al endemoniado ruido que producen los tucs tucs que son una especie de motos de tres ruedas que hacen las veces de taxis), pero en cuanto se pone el sol (a partir de las 18 horas) no se oyen ruidos, por lo que se puede descansar perfectamente.
Los jardines que rodean las casitas, bungalows y piscina están muy cuidados, aunque no se puede decir lo mismo del agua de la piscina que presentaba un sospechoso color oscuro (quizás por no ser epoca de muchos turistas, Marzo-Abril) lo que parecía indicar que no se había limpiado ni renovado en largo tiempo, aunque, así y todo, la gente se bañaba en ella.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Soy de Guatemala y fuimos a pasar la semana santa con mi pareja a Panajachel, reservamos este hotel una semana antes, no tuvimos ningun problema con la reservación talvez porque estuvimos llame y llame a la recepcionista toda la semana jeje, nos dieron la habitación 14, un estilo muy aleman, muy acogedor lo cual es agradable ya que Panajachel puede ser algo templado en su clima.

La cama deliciosa! Dormimos como bebes. Habiamos leido criticas aca acerca de que no había agua caliente, al principio no nos salía agua caliente pero todo fue cuestion de ir regulando la llave e ir tocando el aguita para que se pusiera rica.

El desayuno es riquisimo, sobre todo por los panqueques, aun nos levantamos algunas mañanas diciendo "Tengo antojo de panqueques de Rancho Grande!!" Simplemente geniales, además de que nuestro desayuno estaba incluido en nuestra tarifa.

El personal muy muy educado y muy serviciales, nos ayudadon en cualquier duda que teniamos, por ejemplo: queriamos ir a los cables extremos para realizar canopy y nos dieron todas las direcciones sobre como llegar, incluso pueden pedirte un tuk tuk si lo deseas, un tuk tuk son unos como moto taxis que abundan en Panajachel, un poco caros la verdad, yo prefiero caminar porque tambien manejan como locos!

La ubicación es muy buena si vas para relajarte, esta atras de la calle Santander la cual es la calle mas ruidosa de Panajachel porque estan todos los bares, la mayoria de hoteles, restaurantes y ventas de artesanías, asi que en una fecha como se semana santa donde todo mundo agarra de fiesta Panajachel es muy recomendable Rancho Grande Inn pues estas lejos del bullicio.

Los jardines son muy bonitos y te puedes relajar al lado de la piscina y pedir algo de beber, cuando yo fui tenian una cama elastica, se que es un juego muy infantil pero yo me la pase increible salta y salta en la camita jaja

Definitivamente recomiendo este hotel y para no tener problemas con la reservación pues hagan como yo estuve llame y llame a la recepción, preguntando cosas lo cual hizo que no se olvidaran que ibamos a llegar jaja

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Princeton, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Algunos de los comentarios aquí sugieren que la gente venga a Panajchel con expectativas no reales. No encontrarás lujos en Pana – aún en el apropiada y altamente clasificado Hotel Atitlan. Y sin duda, no los encontrarás en el muy sobre valorado Del Lago. Sin embargo, en el Rancho Grande Inn, encontrarás – tal como lo hemos hecho por los 15 años pasados – unas auténticas, maravillosamente hospitalarias y limpias instalaciones de B&B, eso es, por mucho, el mejor precio en todo el Lago Atitlan. La dueña, Marlita, es encantadora. Su personal, el cual ha permanecido constante al paso de los años, te acoge desde el momento en el que llegas. Las tortitas del desayuno, están para morirse, hasta la gente que no se está alojando allí, viaja por kilómetros sólo por el famoso desayuno. Es verdad – algunas de las habitaciones están un poco oscuras, y las pantallas de las televisiones son pequeñas, pero ¿quién va al lugar más hermoso en Guatemala para sentarse en la habitación a ver televisión? Olvídate de los consejos de la gente que se fija en pequeñeces, y quienes obviamente no han viajado mucho en Centroamérica. El Rancho Grande Inn se lleva una nota de excelente por nuestra parte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Jerusalén, Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2006

Este lugar obtuvo comentarios favorables en varias guías, en especial por los bungaloes separados. Sin embargo, parece que depende de cual bungalow tengas. Aunque mi bungalow era amplio, había bichos en el baño y estaba a unos centímetros de la calle, así que era bastante ruidoso. A pesar de reservar por medio de correo electrónico, perdieron mi reservación, pero me encontraron una habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rancho Grande Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Grande Inn

Dirección: Calle Rancho Grande, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Grande Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Grande Inn Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Rancho Grande Hotel

Si es el propietario o director del Rancho Grande Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.