“Confortable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Panajachel
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Confortable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente hotel con buena ubicación, fui con una amiga a este hotel en fin de semana y nos la pasamos muy bien, pues es limpio cómodo y el precio ya incluía el desayuno que por cierto muy bueno, la amabilidad de los empleados es excelente y el servicio de masajes ufffff ademas esta a una cuadra de la santander en la calle que da hacia el porta hotel del lago.
el sanitario es limpio y la habitación en la que nos hospedamos fue la 1, con alfombra dos camas individuales, closet, tv con cable, agua fria y caliente ademas de wifi, la verdad es comodo XD

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por el servicio de masajes y el desayuno, son muy buenos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

48 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy limpio , tienen gente muy servicial y amable ,los desayunos Wuauu de los mejores me atendieron como que estuviera en casa, la dueña la verdad es un personaje y muy amable, mi tío me lo recomendó el hotel y definitivamente tenia razón. LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows del centro son preciosos
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Nueva San Salvador, La Libertad, El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

reclamamos porque estaba sucio el baño, con pelo y tierra, pagamos casi el triple que un buen hotel en Atitaln, y la dueña, eso es lo mas triste nos dijo, "que la persona que hacia limpieza tenia 20 años de hacerlo sin reclamos y que si queriamos, eran las 11,00pm nos fueramos en ese instante" yo viaje con mis hijos adolscente en semana santa y soy conocida de la deuña, fue infrahumano, sin corazon, el pero hotel que he estado en mi vida, ojala la señora dueña lo venda inmediatamente, no vayan a ese hotel jamas, los pueden sacar a media noche con hijos pequeños.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradable con un jardín muy lindo con árboles grandes, una piscina muy agradable, habitaciones bonitas y además un amplio parqueo para dejar los vehículos. Recomiendo muy bien el hotel Rancho Grande, me encanto disfrutar de pana con una tranquilidad increíble fuera del bullicio.

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

me han dejado decepcionado con la atencion que me brindaron. he llamado para pedir tarifas y me han dejado esperando, vuelvo a llamar y la persona que me atendio me hablo en un tono no apropiado.
esperaba mejor atencion y descripcion del hotel ya que deseba hospedarme.
NO LO RECOMIENDO.. siempre hay que dar una buena impresion como en otro hotel que llame.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rancho Grande Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Grande Inn

Dirección: Calle Rancho Grande, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Grande Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Grande Inn Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Rancho Grande Hotel

Si es el propietario o director del Rancho Grande Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.