“excelente fiesta de fin de año super recomendable” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Panajachel
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“excelente fiesta de fin de año super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Excelente E-X-C-E-L-E-N-T-E no hay otra palabra.... que satisfaccion da haber pagado la fiesta de fin de año en este maravilloso hotel.... la verdad me gusto mucho, en el 2010 pague la fiesta para mi esposo y yo en el Camino Real de Guatemala City, y fue una total descepcion, a diferencia de Porta del Lago que se preocupo por cada huesped, atencion excelentisima, y una EXCESIVA FELICITACION al CHEF... que se lucio con TODO... la comida deliciosa y la decoracion magnifica!!!! woowwww.....
GRACIAS POR QUITAR EL MAL SABOR QUE OTROS HOTELES HABIAN DEJADO...

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es el mejor porque conecta directo con la terraza... y mas opciones de bajar...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PortaGuatemala, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimada Susana L,

Gracias por tus comentarios y que nos alegra saber que te gozaste la fiesta de fin de año con tu familia. Cada año tratamos de hacer un tema nuevo y este año fue un tema centroamericano como tu bien lo viviste. Te deseamos muchos éxitos en este nuevo año. Esperamos verte otra vez en Atitlán. saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

El dia Sabado 16 de Abril llegue con mi Esposa, mis dos hijos pequeños (año y medio y 6 añitos) y mi cuñado adolecente, a las tres y 20 que nos entregaron la habitacion subimos y 10 minutos despues bajamos al comedor para degustar algo de buena comida...(aqui empieza el problema), teniamos paquete todo incluido, me dijo un mesero que tenia que ir al area de snacks, para comer alli, le dije que no queria ir alli, que yo queria comer comida formal, de mala gana se fue y llego otro mesero y me dijo que me dirigiera al area de piscinas a comer snacks, le dije que no que cual era el problema, que si me iba a cobrar aun teniendo todo incluido que me cobrara que no importaba, se fue y llego otra mujer, mesera o no que era de alli, y me dijo que fuera al otra area, le dije que no me queria hartar hamburquesas ni hotdog ni nada de eso, que ya lo habia dicho tres ocaciones, entonces decidi retirarme del hotel..
cabe mencionar que cuando llegamos la tencion mala, la gente como que no le gusta trrabajar despues del medio dia, ni sonrisas ni nada que motive ir a ese hotel..
mi calificacion es de menos -1000 para el hotel, personal, meseros, recepcionistas etc.

normas ridiculas que por ser todo incluido no suben nada a la habitacion
todo incluido es comer hamburguesas y snacks, que ridiculo
no vayan a ese hotel...
no vayan..

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimado Faus

Realmente siento mucho que no hayamos cubierto sus expectativas durante su estadía en Porta del Lago. Es para todo el equipo una gran lección sus comentarios y tenga por seguro que hemos tomado en cuenta lo que escrito en Tripadvisor. Hemos revisado las políticas y hemos hecho cambios para que incidentes como este no ocurran. Espero que en alguna oportunidad nos vuelva a dar la oportunidad de atenderles.
Una vez más siento mucho su experiencia pero sepa que nos ha ayudado.

Muy atentamente.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El hotel mantiene su nivel, y es buenisimo por su ubicación y la gente que atiende, por supuesto que se lo recomendamos a todos los turistas de todo el mundo, además todos los guatemaltecos estamos luchando por que el lago más bello del mundo se mantenga precioso. Se nota que el hotel también esta haciendo su papel para conservarlo. Vengan a conocer el lago y a hospedarse en tan especial hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

El servicio es correcto, excelente su ubicacion, las habitaciones son amplias y comodas, pero necesitan mantenimiento y remodelacion. El estilo del hotel contrasta mucho con la zona, se podria decir que altera el ambiente circundante, especialmente cuando se llega navegando por el lago. El parque y las instalaciones al aire libre estan muy bien. Es bastante caro para el nivel que tiene actualmente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

El hotel es muy bonito esta bien ubicado y el personal es muy atento. Se nota que la gerencia hace un gran trabajo, pero desde hace mas de un año sus servicios dejan mucho de desear. La fiesta de fin de año 2010 fue un desastre. No entiendo a quien se le pudo ocurrir eliminar la musica en vivo y poner una discoteca en su lugar; ademas de un concepto que ni se entendio. La comida cada año esta peor. Solo hay verduras, legumbres y arroz.. Las carnes y los mariscos ahora casi solo los muestran. El restaurante era muy elegante antes, pero ahora parece una cafeteria barata. La animacion durante el 2006, 2007 y 2008 era muy profesional, pero ahora es malisima (cuando hay). O cambiaron los propietarios o quien dirige la administracion superior necesita ser mas profesional. Que lastima!!!! Yo, por lo menos no regreso por alli.

Rodericopapadopulos@yahoo.co.uk

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Estimado Roderico,

Muchas Gracias por tus comentarios, los cuales son muy importantes para poder mejorar en aquellas áreas donde se requiere atención. Cada año probamos algo diferente para no repetir y aburrir a aquellas familias que año con año nos visitan. Por esta misma razón pedimos sus sugerencias y recomendaciones a la salida para poder obtener su retroalimentación.
Todas las encuestas son estudiadas y consideradas para mejorar nuestros servicios.
Siento mucho que en esta oportunidad no logramos satisfacer tus expectativas pero ten seguro tu critica es muy bien recibida y trabajaremos en las áreas que mencionas y esperamos recibirte en alguna otra oportunidad para tengas una super experiencia

Muy atentamente,

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Lago
Porta Lago
Porta Hotel Lago Panajachel
Porta Hotel Del Lago Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Porta Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Porta Hotel Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.