“Vacaciones en Familia” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Porta Hotel Del Lago a tu lista de perfiles guardados
Porta Hotel Del Lago
3.5 de 5 Hotel   |   2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Panajachel
“Vacaciones en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Muy buenas instalciones, el personal muy amable y en el paridisiaco Pana lo mejor para visitar en familia o con la pareja ! recomendadisimo.

Consejo sobre las habitaciones: EN este hotel todas son muy buenas ya que tienes vista al lago .. pero es ideal que pidas las de el...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

142 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

estuvimos en este hotel solo una noche , por lo que no puedo decir mucho acerca de las comidas. las instalaciones son muy correctas y las vistas sobre el volcan inmejorable. disfrutamos de una magnifica puesta de sol. las habitaciones son grandes y con todas las comodidades. la nuestra no tenia minibar, aunque tenia el hueco y se veia que habia habido.
Un pequeña terraza con 2 sillitas.
estuvimos en la 5 planta por lo que las vistas fueron muy buenas

queda un poco feo al mirar hacia abajo, que se ve mucho cemento. Yo creo que mejoraria mucho poner cesped artificial o algo para que no se vea asi. en general todo muy bien .

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Excelente E-X-C-E-L-E-N-T-E no hay otra palabra.... que satisfaccion da haber pagado la fiesta de fin de año en este maravilloso hotel.... la verdad me gusto mucho, en el 2010 pague la fiesta para mi esposo y yo en el Camino Real de Guatemala City, y fue una total descepcion, a diferencia de Porta del Lago que se preocupo por cada huesped, atencion excelentisima, y una EXCESIVA FELICITACION al CHEF... que se lucio con TODO... la comida deliciosa y la decoracion magnifica!!!! woowwww.....
GRACIAS POR QUITAR EL MAL SABOR QUE OTROS HOTELES HABIAN DEJADO...

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es el mejor porque conecta directo con la terraza... y mas opciones de bajar...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PortaGuatemala, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimada Susana L,

Gracias por tus comentarios y que nos alegra saber que te gozaste la fiesta de fin de año con tu familia. Cada año tratamos de hacer un tema nuevo y este año fue un tema centroamericano como tu bien lo viviste. Te deseamos muchos éxitos en este nuevo año. Esperamos verte otra vez en Atitlán. saludos cordiales
Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

El dia Sabado 16 de Abril llegue con mi Esposa, mis dos hijos pequeños (año y medio y 6 añitos) y mi cuñado adolecente, a las tres y 20 que nos entregaron la habitacion subimos y 10 minutos despues bajamos al comedor para degustar algo de buena comida...(aqui empieza el problema), teniamos paquete todo incluido, me dijo un mesero que tenia que ir al area de snacks, para comer alli, le dije que no queria ir alli, que yo queria comer comida formal, de mala gana se fue y llego otro mesero y me dijo que me dirigiera al area de piscinas a comer snacks, le dije que no que cual era el problema, que si me iba a cobrar aun teniendo todo incluido que me cobrara que no importaba, se fue y llego otra mujer, mesera o no que era de alli, y me dijo que fuera al otra area, le dije que no me queria hartar hamburquesas ni hotdog ni nada de eso, que ya lo habia dicho tres ocaciones, entonces decidi retirarme del hotel..
cabe mencionar que cuando llegamos la tencion mala, la gente como que no le gusta trrabajar despues del medio dia, ni sonrisas ni nada que motive ir a ese hotel..
mi calificacion es de menos -1000 para el hotel, personal, meseros, recepcionistas etc.

normas ridiculas que por ser todo incluido no suben nada a la habitacion
todo incluido es comer hamburguesas y snacks, que ridiculo
no vayan a ese hotel...
no vayan..

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
PortaGuatemala, Director General en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimado Faus

Realmente siento mucho que no hayamos cubierto sus expectativas durante su estadía en Porta del Lago. Es para todo el equipo una gran lección sus comentarios y tenga por seguro que hemos tomado en cuenta lo que escrito en Tripadvisor. Hemos revisado las políticas y hemos hecho cambios para que incidentes como este no ocurran. Espero que en alguna oportunidad nos vuelva a dar la oportunidad de atenderles.
Una vez más siento mucho su experiencia pero sepa que nos ha ayudado.

Muy atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

El hotel mantiene su nivel, y es buenisimo por su ubicación y la gente que atiende, por supuesto que se lo recomendamos a todos los turistas de todo el mundo, además todos los guatemaltecos estamos luchando por que el lago más bello del mundo se mantenga precioso. Se nota que el hotel también esta haciendo su papel para conservarlo. Vengan a conocer el lago y a hospedarse en tan especial hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porta Hotel Lago Panajachel
Porta Lago
Hotel Portal Del Lago
Porta Hotel Del Lago Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Porta Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Porta Hotel Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.