“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Porta Hotel Del Lago a tu lista de perfiles guardados
Porta Hotel Del Lago
3.5 de 5 Hotel   |   2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Panajachel
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel... Buena ubicacion... Habitaciones amplias y limpias... Lo mejor: una vista increíble del lago atitlan... El desayuno abundante y delicioso... El área de la piscina bastante bonita...

• Se alojó el septiembre de 2013
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado señor Beto
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Porta Hotel del Lago.
Atentamente
Gerente Residente

• Chino (simplificado) primero
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La habitación recientemente renovada, no demasiado amplia para ser una triple. La vista de los volcanes desde la habitación espectacular. Está situado cerca del centro de Panajachel a la orilla del lago.
El desayuno buffet correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me hospede del 15 al 17 agosto del 2013, mi experiencia fue muy mala, las habitaciones que me asignaron a pesar de haber dicho con antelacion que me dieran habitaciones remodeladas o en perfecto estado, no fue asi, el hotel al parecer tiene problemas con el suministro de agua caliente en los banos, me intente duchar en la noche el dia que llegamos y al dia siguiente por la manana y no me cayo agua caliente!! llame al Lobby y me indicaron que llegarian a ver el problema, espere mas de dos horas y nunca llegaron a corregir o ver cual era el problema, me tuve que duchar con agua fria y el clima estaba frio, asi que ya se imaginan las penas que pasamos... para terminar nuestro mal sabor de boca con el hotel, bajamos al restaurante a cenar y cual fue la sorpresa que tenian un evento en el hotel y no tenian disponibilidad para los huespedes, espere alrededor de 30 minutos parado para ver si alguien del evento dejaba una mesa y fue hasta ese momento que me pude sentar y se tardaron 1 hora en servirme mis alimentos!!! es impresionante que un hotel que dice catalogarse de 4 estrellas no tenga planificacion o logistica para realizar un evento y no crear molestias a sus huespedes y le den mayor preferencia a los invitados del evento que a los demas huespedes. En general el hotel en su infraestructura ya esta viejo, los muebles y camas tambien, se nota que unicamente lo han pintado por fuera, pero les urge remodelar sus instalaciones de agua, mobiliario, servicios, etc. por el precio que se paga en este hotel, hay mucho mejores opciones en el area y sobre todo con instalaciones modernas y personal altamente calificado en el sector de turismo. en definitiva NO lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: se pueden conseguir mejores hoteles en el area!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel se encuentra frente al lago Atitlán y justo delante del embarcadero de donde se toman las lanchas para ir de una parte a otra del lago, con lo que la ubicación es ideal.
La vista del lago desde la terraza de la habitación es preciosa sobre todo al amanecer o atardecer.

Las habitaciones son normales, ni grandes ni pequeñas. Cama matrimonial y baño privado.

Cuentan con una amplia zona de jardín y una buena piscina con unas cuantas hamacas alrededor.
Tienen una zona de juegos infantil que está habilitada desde las 7 am y si necesitas seguir durmiendo hasta más tarde es difícil si se ponen a jugar con la pelota.

Estuvimos a gusto y el trato del personal fue correcto.
Pero la relación calidad precio la veo un poco exagerada. El desayuno no estaba incluido en el precio aunque por el mismo, bien podría estarlo. Eso sí desayuno buffet libre, muy rico, aunque precio elevado.

Pienso que te cobran por la ubicacion y las vistas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy complacida de la calidez , entrega , y superar mis expectativas . Bufetes variados y muy buena comida. La vista al lago es maravillosa y la accesibilidad para recorrer los pueblos aledanos en muy practica. Magnifico para realizar conferencias y congresos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Lago
Porta Lago
Porta Hotel Lago Panajachel
Porta Hotel Del Lago Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Porta Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Porta Hotel Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.