“Vacaciones maravillosas en Panajachel ” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Panajachel
EcoLíderesNivel oro
San Salvador, El Salvador
“Vacaciones maravillosas en Panajachel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un linda experiencia la hospitalidad de su gente, la atención en el hotel, el clima, la alimentación maravilloso lugar estaré visitando en cada vez q tenga oportunidad, me encantó la ubicación del hotel frente a ese bello paisaje y un lindo amanecer

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
GUATEMALA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

fue una experiencia muy bonita la atención recibida fue de lo mejor, la habitación muy bonita el detalle que nos brindaron en la habitaciones fue estupendo ya que fuimos alrededor de 44 parejas en un evento, si es cierto necesita mejoras el hotel, seria bueno el sistema de elevadores ya que si son algo viejos para la calidad del hotel, se nota que le ponen empeño al remozamiento de las habitaciones y los felicito es un hotel muy bonito la vista de cada habitación es estupenda gracias por su fina y amable atención a tan lindo evento que realizamos ahí. Gracias a todos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado sr. Luis
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Porta Hotel del Lago.
Lamentamos no haber llenado sus expectativas con nuestros elevadores, hemos invertido en nuevos elevadores este año 2013 y a partir del mes de septiembre contamos con nuevos elevadores, los cuales ya están funcionando. Estamos remodelando las cabinas las cuales nos ha llevado algún tiempo esperamos esten listas antes de finalizar el mes de noviembre. Será un gusto para nosotros invitarle a que nos visite de nuevo y poderle mostrar personalmente nuestros nuevos elevadores.
Atentamente
Gerente Residente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel... Buena ubicacion... Habitaciones amplias y limpias... Lo mejor: una vista increíble del lago atitlan... El desayuno abundante y delicioso... El área de la piscina bastante bonita...

• Se alojó el septiembre de 2013
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado señor Beto
Atentamente
Gerente Residente
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La habitación recientemente renovada, no demasiado amplia para ser una triple. La vista de los volcanes desde la habitación espectacular. Está situado cerca del centro de Panajachel a la orilla del lago.
El desayuno buffet correcto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me hospede del 15 al 17 agosto del 2013, mi experiencia fue muy mala, las habitaciones que me asignaron a pesar de haber dicho con antelacion que me dieran habitaciones remodeladas o en perfecto estado, no fue asi, el hotel al parecer tiene problemas con el suministro de agua caliente en los banos, me intente duchar en la noche el dia que llegamos y al dia siguiente por la manana y no me cayo agua caliente!! llame al Lobby y me indicaron que llegarian a ver el problema, espere mas de dos horas y nunca llegaron a corregir o ver cual era el problema, me tuve que duchar con agua fria y el clima estaba frio, asi que ya se imaginan las penas que pasamos... para terminar nuestro mal sabor de boca con el hotel, bajamos al restaurante a cenar y cual fue la sorpresa que tenian un evento en el hotel y no tenian disponibilidad para los huespedes, espere alrededor de 30 minutos parado para ver si alguien del evento dejaba una mesa y fue hasta ese momento que me pude sentar y se tardaron 1 hora en servirme mis alimentos!!! es impresionante que un hotel que dice catalogarse de 4 estrellas no tenga planificacion o logistica para realizar un evento y no crear molestias a sus huespedes y le den mayor preferencia a los invitados del evento que a los demas huespedes. En general el hotel en su infraestructura ya esta viejo, los muebles y camas tambien, se nota que unicamente lo han pintado por fuera, pero les urge remodelar sus instalaciones de agua, mobiliario, servicios, etc. por el precio que se paga en este hotel, hay mucho mejores opciones en el area y sobre todo con instalaciones modernas y personal altamente calificado en el sector de turismo. en definitiva NO lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: se pueden conseguir mejores hoteles en el area!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porta Hotel Lago Panajachel
Hotel Portal Del Lago
Porta Lago
Porta Hotel Del Lago Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Porta Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Porta Hotel Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.