“complacido completamente” 5 de 5 estrellas

Añadiste Porta Hotel Del Lago a tu lista de perfiles guardados
Porta Hotel Del Lago
3.5 de 5 Hotel   |   2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Panajachel
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“complacido completamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

pase un buen fin de semana con mi familia en este hotel, la ubicacion es excelente, la atencion de todo el personal fue de 100puntos, cuando llegamos a pesar de ser antes de la hora de cheking ya estaban listas nuestras habitaciones y nos las entregaron, las instalaciones muy bonitas, siempre limpias, el personasl atentisimo, en especial le agradesco a los jovenes en la guarderia que fueron excelentes con nuestros hijos, la piscina muy bonita y limpia, la comida, todo en general, definitivamente volveria a ir y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitacion en los pisos altos les garantiza una excelente vista, pero el acceso es mas d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Quetzaltenango, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En el año hemos visitado este hotel en tres ocasiones, todo muy bien, pero está última vez fue más caro, la habitación no tenía cafetera, no nos ofrecieron en ningúan momento llevar una, la presión del agua no era buena, espero que mejoren, la atención del personal es muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Marlene
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Porta Hotel del Lago. Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas con nuestros servicios complementarios (cafetera) por lo cual ofrecemos nuestras disculpas y hacemos de su conocimiento que el punto expuesto de la presión del agua se estará mejorando.
Será un gusto para mí atenderle personalmente en su próxima visita y ofrecerle nuestra variedad de servicios complementarios para su comoda estadía.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un linda experiencia la hospitalidad de su gente, la atención en el hotel, el clima, la alimentación maravilloso lugar estaré visitando en cada vez q tenga oportunidad, me encantó la ubicación del hotel frente a ese bello paisaje y un lindo amanecer

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GUATEMALA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

fue una experiencia muy bonita la atención recibida fue de lo mejor, la habitación muy bonita el detalle que nos brindaron en la habitaciones fue estupendo ya que fuimos alrededor de 44 parejas en un evento, si es cierto necesita mejoras el hotel, seria bueno el sistema de elevadores ya que si son algo viejos para la calidad del hotel, se nota que le ponen empeño al remozamiento de las habitaciones y los felicito es un hotel muy bonito la vista de cada habitación es estupenda gracias por su fina y amable atención a tan lindo evento que realizamos ahí. Gracias a todos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado sr. Luis
Lamentamos no haber llenado sus expectativas con nuestros elevadores, hemos invertido en nuevos elevadores este año 2013 y a partir del mes de septiembre contamos con nuevos elevadores, los cuales ya están funcionando. Estamos remodelando las cabinas las cuales nos ha llevado algún tiempo esperamos esten listas antes de finalizar el mes de noviembre. Será un gusto para nosotros invitarle a que nos visite de nuevo y poderle mostrar personalmente nuestros nuevos elevadores.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel... Buena ubicacion... Habitaciones amplias y limpias... Lo mejor: una vista increíble del lago atitlan... El desayuno abundante y delicioso... El área de la piscina bastante bonita...

• Se alojó el septiembre de 2013
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado señor Beto
Gerente Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
Hotel Atitlan
4.0 de 5 estrellas 97 opiniones

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TravelClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porta Lago
Porta Hotel Lago Panajachel
Hotel Portal Del Lago
Porta Hotel Del Lago Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Porta Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Porta Hotel Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.