“frente al lago y los volcanes” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Porta Hotel Del Lago a tu lista de perfiles guardados
Porta Hotel Del Lago
3.5 de 5 Hotel   |   2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Panajachel
San Sebastián - Donostia, España
“frente al lago y los volcanes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos en una suite del último piso y fue una elección muy acertada. Las vistas del lago y de los volcanes son fabulosas desde el amanecer al anochecer. Aunque nuestra habitación era amplia y cómoda creemos que tanto las habitaciones como el edificio necesitan remodelarse. El desayuno tipo buffet es abundante y de calidad. El hotel está bien situado, cerca del embarcadero y paseando se llega facilmente a la calle Santander donde se sitúan los restaurantes y la zona comercial. Buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con vistas al lago
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
BPI_11
Fue un placer servirle y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.
Le comento que en el año 2013 hemos iniciado la remodelación del hotel, hemos remodelado 60 habitaciones con su respectivo baño. Así mismo nuestros elevadores del hotel.
Continuaremos remodelando durante el año 2014.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Un cordial saludo hasta San Sebastián, España
Ana María

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado hospedados en este hotel junto a la orilla del Lago Atitlán y frente a los grandes volcanes del mismo.
El hotel, ochentero, está bien conservado y limpio.
Las habitaciones amplias y cómodas.
El personal de recepción bastante mejorable. El resto de personal de piscina, habitaciones o restaurantes excepcional.
Vale la pena tomar el sol ensu piscina ya que las vistas desde allí son un lujoso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Ventura R,
Fue un placer servirle en Porta Hotel del Lago y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán; nos es de gran ayuda conocer su opinión y agradecemos nos la haya compartido, sin duda sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

he tenido la oportunidad de estar en varias oportunidades y es de primera clase la atención que se presta todo el personal esta muy capacitado y eso es muy bueno para la atención que se presta saludos y espero estar ahí muy pronto...éxitos y que Dios me los bendiga siempre

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado enriquer,
Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirle y nos es muy grato escuchar que su experiencia en Porta Hotel del Lago excedió sus expectativas y proporcionó momentos memorables. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

pase un buen fin de semana con mi familia en este hotel, la ubicacion es excelente, la atencion de todo el personal fue de 100puntos, cuando llegamos a pesar de ser antes de la hora de cheking ya estaban listas nuestras habitaciones y nos las entregaron, las instalaciones muy bonitas, siempre limpias, el personasl atentisimo, en especial le agradesco a los jovenes en la guarderia que fueron excelentes con nuestros hijos, la piscina muy bonita y limpia, la comida, todo en general, definitivamente volveria a ir y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitacion en los pisos altos les garantiza una excelente vista, pero el acceso es mas d...
Quetzaltenango, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En el año hemos visitado este hotel en tres ocasiones, todo muy bien, pero está última vez fue más caro, la habitación no tenía cafetera, no nos ofrecieron en ningúan momento llevar una, la presión del agua no era buena, espero que mejoren, la atención del personal es muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Marlene
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Porta Hotel del Lago. Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas con nuestros servicios complementarios (cafetera) por lo cual ofrecemos nuestras disculpas y hacemos de su conocimiento que el punto expuesto de la presión del agua se estará mejorando.
Será un gusto para mí atenderle personalmente en su próxima visita y ofrecerle nuestra variedad de servicios complementarios para su comoda estadía.

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Lago
Porta Lago
Porta Hotel Lago Panajachel
Porta Hotel Del Lago Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Porta Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Porta Hotel Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.