“¡Nuevas culturas¡” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Porta Hotel Del Lago a tu lista de perfiles guardados
Porta Hotel Del Lago
3.5 de 5 Hotel   |   2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Panajachel
“¡Nuevas culturas¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El trayecto es muy largo debido a que se encuentra muy retirado de la ciudad, esta ubicado en el departamento de Solola. El ambiente es excelente tomando en cuenta la atención que te brindan desde el momento en que ingresas y la amabilidad con la que atienden.
Es un lugar ideal para descansar y respirar aire puro, los pueblos visitados son muy pintorescos sobre todo en el vestuario de los aledaños y es reconfortante ver a muchos utilizando el traje típico de Guatemala. Lastimosamente en el hotel no cuentan con entretenimiento durante la noche, pues esperábamos una discoteca,funciones coreográficas, con el propósito de entretenernos y divertirnos, esperamos que muy pronto cambien eso pues les ayudaría para la atracción de nuevos turistas.

Consejo sobre las habitaciones: pues todas son bonitas y todas tienen vista al lago asi que puedes escoger cualquiera
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Chelsy G

Fue un placer servirle en Porta Hotel del Lago y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán; nos es de gran ayuda conocer su opinión y agradecemos nos la haya compartido, sin duda sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Actualmente contamos con servicio de entretenimiento y animación (discoteca) los días sábado de 15:00 a 23:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas. Días festivos en Guatemala en los mismos horarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente
Atentamente

• Chino (simplificado) primero
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Todos los que compartimos la boda de A.V. quedamos encantados con el Hotel elegido para el fin de semana del 28 al 30 de Noviembre.
Todo el hotel se pudo a ayudar a sus clientes ante el evento. Nos facilitaron el check in y el check out, sin ningún problema.
Las habitaciones súper limpias y modernizadas. El desayuno de buffet, de calidad.
También exquisito el Brunch del día de salida en el marco del jardín-piscina, frente al magnífico lago.
Una experiencia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, las habitaciones centrales con vistas al lago. No hay problema de piso, hay asce...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, ayer
Estimado/a mvalls5

Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirles en la boda de A V y nos es muy grato escuchar que su experiencia en bodas destino en Porta Hotel del Lago fue maravillosa.
Es para mí un orgullo y un placer compartir sus lindos comentarios con mis colegas ellos son un grupo de profesionales que están comprometidos a asegurar que nuestros clientes tengan una experiencia única.
Una vez más gracias por su hermoso comentario en trip advisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi esposo y yo nos hospedamos en Porta Hotel del Lago del 30 de noviembre al 01 de diciembre de 2014 y realmente superó nuestras expectativas. La atención es excelente, todos te atienden con una sonrisa y buscan facilitarte todo.
Llegamos al medio día, y aunque el check in lo realizan hasta las 3:00pm, nos habilitaron una habitación al instante. La vista al lago es maravillosa, las habitaciones son amplias y cómodas, el baño muy limpio, el agua es tan caliente como quieras (aunque en horario limitado: de 4:00pm a 9:00pm), y el jacuzzy es genial. Sólo nos hubiera gustado que también tuvieran wifi en las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Ingrid Z
Fue un placer servirle en Porta Hotel del Lago y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.
Es de nuestro agrado saber que hemos llenado sus expectativas generales en cuanto al servicio que se le ha proporcionado en Porta Hotel del Lago, y agradecemos enormemente nos haya compartido su experiencia.
atentamente
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Está prácticamente sobre la orilla del lago, al solo voltear la esquina tienes el puerto. La vista desde las habitaciones superiores hacia el lago y los volcanes es única, además las habitaciones tienen un balcón que es perfecto para ver el imponente paisaje. Las piscinas son muy grandes e invitan a meterse. Lo malo es que el wifi solo funciona en la recepción y área del restaurante.
Si vas a hacer torres por el lago y a los pueblos cercanos, simplemente baja al puerto y contacta directamente a las lanchas que te llevarán a donde quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba, con balcón, la vista hacia los lagos y los volcanes es impresionante.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
AnaMariaH561, Gerente en Porta Hotel Del Lago, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2014
Estimado Miguel Angel M

Muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un gran privilegio poder servirle en Porta Hotel del Lago y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán; nos es de gran ayuda conocer su opinión y agradecemos nos la haya compartido.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Estuve en Portal Hotel del Lago en un fin de semana largo y el paquete de todo incluido cumplió con las espectativas. Este hotel tiene una excelente vista del muelle y de los volcanes. Totalmente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen vista al lago. Muy bueno.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier S
Fue un placer servirle en Porta Hotel del Lago y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán, agradecemos su comentario en Tripadvisor.

¿Has estado en Porta Hotel Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porta Hotel Del Lago

Dirección: 2 Avenida 6-17 Zona 2, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porta Hotel Del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porta Hotel Del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Lago
Porta Lago
Porta Hotel Lago Panajachel
Porta Hotel Del Lago Panajachel, Guatemala - Lake Atitlan
Porta Hotel Panajachel

Si es el propietario o director del Porta Hotel Del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.