“Un lugar accesible” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hostales y pensiones en Panajachel
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un lugar accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En diferentes ocasiones me he hospedado en este hotel y me gusta mucho, debido a que yo no voy por descanso y/o de turismo, voy a trabajar, por lo que deseo un lugar silencioso, fuera y alejado de la buya del centro de Panajachel, pero a la vez no tan retirado para que pueda salir a comer o caminar por la Santander y esté hotel que se encuentra aproximadamente a dos cuadras de la calle santander ha cumplido con mis expectativas.

Sus habitaciones son sencillas, el televisor es de los antiguos, pero funciona bien y el baño es higienico, todos los días hacen el servicio en la habitación y jamás he perdido o extravíado algo, creo que es muy importante hacer mención que en uno de los viajes dejé mi billetera en la habitación, al siguiente día de mi salida del hotel se estaban comunicando conmigo para hacerme saber que ellos la habían encontrado y vieron porque la recibiera, lo más grato fue recibirla una semana después y darme cuenta que ni un solo centavo se había extravíado todo estaba por dentro como lo había dejado.
En lo personal me gusta mucho que tenga en frente de las habitaciones una jardín, el cual lo tiene arreglado y bien cuidado, que hace que la estancia sea agradable y placentera. Por lo que recomiendo al hotel!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

En Guatemala por lo general la gente es muy amable pero en este hotel se superan. Es muy modesto pero limpio, acogedor y silencioso, con amplias habitaciones e internet gratis. Pasamos sólo una noche pero fue suficiente para comprobar la amabilidad de todos los empleados, avisamos de que había mosquitos y enseguida llenaron la habitación con espirales para quemar y ahuyentarlos, por la tarde nos quedamos en el ordenador porque llovía y nos ofrecieron café y bollos, a la mañana siguiente como salíamos a las seis de la mañana y aún no daban los desayunos nos prepararon una bolsa con fruta, galletas y zumo para que nos lleváramos en el autobús.Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Chinimaya Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chinimaya Panajachel

Dirección: Calle Chinimaya, 20 mts from Calle Rancho Grande, Panajachel, Guatemala
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hostales y pensiones en Panajachel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chinimaya Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chinimaya Panajachel Guatemala - Lake Atitlan

Si es el propietario o director del Hotel Chinimaya Panajachel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.