“Vacaciones Románticas” 5 de 5 estrellas

Actualizando el mapa...
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Vacaciones Románticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Si necesitas alejarte del ruido de la ciudad y pasar una de las mejores vacaciones románticas al lado de tu pareja, este es el lugar indicado, Panajachel se encuentra a casi dos horas de camino desde la ciudad hacia el occidendente del País, es un pueblito pequeño con grandes, medianos y pequeños hoteles, lo suficientemente cómodos para pasarla muy bien, cuenta con una calle principal llamada Santander, que es en donde ocurre toda la actividad, por lo que si escoges algún hotel que sea en esta calle. Bares, tatuajes temporales, artistas de la región, venta de recuerdos o de ropa típica, todo lo que necesitas para pasarla muy bien con un presupuesto no mayor a 50$ por persona por día.

Montevideo
“Lástima que no cuiden algunos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Puede ser un hermoso lugar por su ubicación pero la proliferación de puestos de venta en sus calles le quita todo el encanto.
Tampoco me gustó que cada vez que tenía que abordar una lancha o un tuk tuk (mototaxi), antes me tenía que asesorar muy bien sobre el precio porque si no casi seguro me cobraban de más.
Consejo: no permita que nadie lo acompañe "amablemente" a hacer uso de algún servicio porque seguramente se trate de un comisionista que encarecerá su precio.
Dicen que el lago Atitlan es el mas hermoso del mundo y yo se los creo.

Sonsonate
“Panajchel, lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

pues este lugar magico, donde he disfrutado a morir de lo que es un viaje de placer, para mi que me gusta la aventura, las fiestas, etc. es muy interesante al estar en un lugar que practicamente lo tienes todo, donde comer, tomar, bailar, aventuras, etc. reduciendo a panajachel en una palabra, seria: magia

¿Has estado en Panajachel? Comparte tu experiencia