“Regresamos y Nuevamente nos encanto!!!!” 5 de 5 estrellas

Apto. 1, Santiago Atitlan, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago Atitlan
Certificado de Excelencia 2014
San Salvador
“Regresamos y Nuevamente nos encanto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es nuestra tercera vez en este hotel, super bien, la atencion muy buena, y el hotel siempre espectacular. El area de la piscina y jacuzzi, excelente para relajarse y tomar el sol.
La comida en el restaurante, especialmente la cena, super buena y de calidad, precios accesibles y atencion buena. Ambiente agradable durante la cena, musica en vivo.
Las habitaciones muy bien, exactamente como se pueden ver por su website. Atencion esmerada y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar exactamente cuantas personas se puede alojar por habitacion y asegurarse que lo anoten en...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Siempre vengo aqui para comer con mis amigos y siempre nos quedamos muy satisfecho de la comida que ellos ofrecen. El restaurante es muy bonito y bien curado, el personal muy amable y los platos muy ricos y abundantes. La carne y el pescado son frescos y bien cocinados, las salsas sabrosisimas. Tambien los postres que proponen son muy ricos, el pie de queso al chocolate me encantò. En Santiago hay varios comedores pero este es seguramente el mejor restaurante, tiene precios europeos pero vale la pena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

este restaurante y hotel es excelente todo sus habitaciones y su comedor es impresionante la comida muy rica y buena presentación muy amigables, visita y disfruta de las maravillas de este hotel y restaurante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Tuve la oportunidad de ir nuevamente al HOtel Posada de SAntiago, en SAntiago Atitlan, y ahora, fue perfecto, la atencion de DAvid el propietario es de lo mejor, muy atento, muy amigo y siempre conctado en todo.

Un gran trabajo de parte de todas las personas q laboran alli, y de nuevo con gusto estare alli....=D

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

con una reserva de 15 dias anteriores a mi estadia, no tuve ningun inconveniente en hospedarme en el hotel, el detalle fue en que al llegar al hotel esperaba ver las 2 camas individuales y la cama matrimonial que al llamar en 2 ocasiones me habian dicho y confirmado que existian, y al momento de llegar me encontre con que solo habian 2 camas matrimoniales, pero despues de 1 hora de espera obtuve la cama extra que necesitaba, aunque se me cobro $10 extra por algo que ellos dieron mala informacion.

La verdad el lugar vale la pena, muy tranquilo, ideal para descanso, relajante, las habitaciones muy hermosas, bien pensadas, acogedoras.

de las instalaciones puedo decir que en mi viaje estubo un poco descuidado el jacuzzi y el sauna, la picina muy bonita, la comida del restaurante no es tan buena, la atencion muy buena, aunque el muchacho de la recepcion un poco apatico, pero no hay 2 glorias juntas.

si lo recomiendo, para descansar y para algo romantico.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Posada de Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Santiago

Dirección: Apto. 1, Santiago Atitlan, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santiago Atitlan
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Santiago Atitlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Santiago Santiago Atitlan
Posada De Santiago Santiago Atitlan, Guatemala - Lake Atitlan
Posada De Santiago Hotel Santiago Atitlan
Posada De Santiago Atitlan
Posada De Santiago Hotel Atitlan

Si es el propietario o director del Posada de Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.