“Hoatal genial pero algo fiestero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Iguana

Añadiste Casa de la Iguana a tu lista de perfiles guardados
Casa de la Iguana
barrio marco sanchez dias, Livingston, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Livingston
Certificado de Excelencia 2014
Bergen, Noruega
“Hoatal genial pero algo fiestero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal esta a unos 5min del embarcadero, con que esta céntrico, aunque en Lívignston todo esta céntrico!

La limpieza del hostal es muy buena, limpian todo dos veces al dia.

Yo me aloje en una habitación compartida, cuesta 45Q asi que es algo carillo, pero las camas son cómodas y te dan sabanas limpias.

Lo único que me moleato o heche a faltar fue algo de tranquilidad, en el hostel solo trabajan voluntarios y estan todas las noches de fiesta. El Bar esta en medio del hostal, con que se escucha toda la música en las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013

Familias
Esquel, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos encantó este hostel!!!, parecíamos una gran familia, todos de distintos paises comiendo en la misma mesa y charlando y compartiendo.
Recomiendo también ir a hacer la experiencia de cocinar comida garífuna a Rasta Mesa (puedes averiguar ahi en el hostel), cocinas con una familia garífuna comida típica y luego escuchas la musica de tambores.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al mismo jardin, cualquiera que elijas está bien. Tienen compartidas y privadas con baño p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El plan original era quedarnos dos noches por itinerario, pero lo que encontramos en ese hostal nos hizo quedarnos una noche mas! El equipo del hostal es increible, te atienden de lo mejor y te hacen sentir como en casa. En si el hostal atrae a personas relajadas con ganas de conocer gente y sociables. La comida es deliciosa y muy buena en cuanto a relación precio/calidad, la ducha es caliente y el baño cómodo para poder vestirte ahi, etc. En mi caso me quede en dorms, y la verdad es que eran muy comodos espacio amplio y con enchufes en la pieza, hasta en algunas con wi fi, aunque si se esta en el lugar central del hostal hay wi fi excelente todo el dia. Además el hostal se encarga de todos los transportes cuanfo quieras hacer un paseo y solo te lo cargan a tu cuenta, no hay que estar constantemente con efectivo ni dando tips porque esta todo incluido. La verda es que me llevé una experiencia increible en este hostal, lo recomiendo en un 100%!!

• Se alojó el febrero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

pase 2 noches y 3 dias en el hostal y fue de lo mejor con todo el grupo de trabajo que atiende ahi y el dueño rusty fue increible, amigables y la gente que te encuentras ahi provienen de todas partes del mundo.. en resumen un muy buen lugar, no tanto para la familia, pero para pasar un buen viaje con amigos o con pareja es muy aconsejable.. Gracias rusty por la hospitalidad.. tnks rusty for the hospitality!!!!

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Fuimos un grupo de 8 españoles al hostal la Iguana, las habitaciones eran correctas y el entorno estaba bien. De dos baños uno estaba estropeado.
Al llegar la noche, a las 21h ya estaba en cama para aprovechar el día siguiente, los encargados tenían puesta la música a tope, muchos gritos y voces, y así hasta las 4 de la mañana sin poder pegar ojo. Me pareció una falta de respeto total, no les importaba que hubiese gente en las habitaciones, lo único que les importaba era pasárselo bien y al resto de la gente que les den.
No recomiendo este lugar, si quieres descansar busca otro hostal, si quieres estar de fiesta toda la noche es el lugar adecuado.
Al día siguiente estábamos todos igual:hechos polvo, se les vació el hostal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de la Iguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Iguana

Dirección: barrio marco sanchez dias, Livingston, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 11 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Iguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De La Iguana Livingston
Casa De La Iguana Hotel Livingston

Si es el propietario o director del Casa de la Iguana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.