“mi escondite preferido” 5 de 5 estrellas

Livingston, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Livingston
“mi escondite preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Finca Tatín es un lugar increíble donde pasar unos días de relax, las cabañas son bien acogedoras tanto las que están a orillas del lindo río Tatín, como las que están en la selvita,..las instalaciones invitan a relajarse y descansar, pero si lo que quieres es divertirte y pasar un día entretenido también lo puedes encontrar porque cuentan con miles de actividades tanto en el mismo hotel como por los alrededores,…Aunque sin duda lo mejor de Finca Tatín es el grupo de personas que trabajan y que gestionan aquello, te hacen sentir en familia desde el primer momento, supongo que ese es uno de los objetivos del lugar, hacerte sentir como en casa, y desde luego lo consiguen. Súper recomendable!!! Yo seguiré repitiendo cuantas veces pueda.

Consejo sobre las habitaciones: mis preferidas son las que estan a orillas del río (sobre todo Pelícano), pero las que están en la s...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

En semana Santa fui con mi familia en este hermoso sitio en el Caribe Guatemalteco una experiencia inolvidable, nos encanto, excelente servicio, comida exquisita, amabilidad, la belleza de navegar por el Rió y la visita a los Cayos es impresionante.

Ahh y las tarifas se mantienen sin cambios son las mismas en cualquier temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos toda la familia completa en el Bungalo Pelikano....
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Pase tres días en finca Tatiana y todos ellos fueron inolvidables... Encontrarme con un hotel en el medio de la selva, con una arquitectura cuidada y muy buenas comodidades fue toda una sorpresa!
La atención y la comida, espectacular, y la buena onda tanto del personal como del grupo de turistas con los que compartí mi estadía fue inmejorable, espero tener la oportunidad de volver!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Finca tatin es un lugar Lindo rodeado de naturaleza y estoy seguro que seria un lugar perfecto para desconectarse de el mundo.

una construcción y diseño digno de admirar.

Debo de admitir que todas esas lindas cosas son totalmente nulas a la hora que uno debe de platicar con los trabajadores de este hotel, en Especial una señora de descendencia Nicaragüense, ella deja mucho que decir, es increíble la falta de atención de el dueño de este negocio por que apuesto que seria una diferente historia si el lugar fuera bien administrado. se Rehusaron a darnos Almuerzo por que aparentemente tienen una hora limite para almuerzos lamentablemente 5 minutos tarde es algo que no se puede tolerar solamente yo pude ordenar un plato de pasta por que todo el grupo tenia mucha hambre y yo solamente deje mis maletas y fui al comedor, me han hecho pasar el peor de mis almuerzos por que la señora nicaragüense no dejo que las cocineras prepararan comida para el resto de mis 7 amigos. fue muy vergonzoso y mi hermana me susurro que que mal servicio y eso fue lo peor.. ( perdón por ser muy claro que esta señora destruye la belleza de este hotel) pero me siento tan indignado que una trabajadora le haya hablado de una manera tan baja y tan prepotente a una clienta después de estar 30 minutos en el hotel tuvimos que llamar a nuestro lanchero para que nos recogiera por que la situación fue de lo mas horrible.... espero les baya bien en todo y este comentario lo hice por que considero que los comentarios negativos sirven para algo... simplemente para mejorar los errores ..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Hotel-FincaTati... f, Gerente en Hotel Finca Tatin, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Hola Muchas Gracias por su opinion, nos ayuda a mejorar cada dia.
Pero el horario de cocina estamos obligados a cumplir dado que los chicos de la cocina son gente de la zona, y tiene que caminar hacia su aldea entre montañas antes de el anochecer.
Por lo que espero nuestros clientes comprendan la situacion de los horarios.

Muchas Gracias y nuevamente te ofrecemos una disculpa..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Recomendable para desconectarse del mundo en un ambiente ecológico, aunque lo suficientemente cerca de un centro urbano (livingston) para quien lo necesite. Suficientes actividades para los que no pueden estar tirados en una hamaca todo el día :-D

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Hotel Finca Tatin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Tatin

Dirección: Livingston, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Tatin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Tatin Livingston
Finca Tatin Livingston

Si es el propietario o director del Hotel Finca Tatin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.