“merece la pena vivir la vida” 5 de 5 estrellas

Hotel Finca Tatin
Livingston, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Livingston
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“merece la pena vivir la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me gustó mucho la estancia, es un lugar especial en medio de la selva que te permite relajarte a la vez que hacer excursiones increíbles en cayac o a pie en un entorno impresionante de rios y manglares. Observar aves y animales, darte unos buenos baños, leer un libro, jugar ajedrez, o disfrutar con la compañia agradable de otros viajeros y viajeras de todo el mundo en la cena familiar que organizan a diario...
Ojo: algunos de sus inquilinos se ven tentados y se quedan durante meses.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Si estás buscando un lugar donde desconectarte de la civilización y la tecnología, conocer gente agradable y simpática, este es el sitio correcto.
La atención de los dueños es buena, pero mas nos encantó el haber conocido al hijo del dueño, super simpático y digno heredero de la propiedad :-)
Celebramos nuestro aniversario de bodas en esta finca, la pasamos de lo mejor, la comida exquisitamente con buen sabor local, el sistema de autoservicio me pareció algo novedoso, la cena colectiva un buen momento para conocer a los demás huéspedes de la finca.
Pasear por el río, nadar en él, lanzarse de la cuerda y caer en el río cual niño fue maravilloso, tienen bastantes opciones de paseo sino quieres quedarte a descansar en las hamacas, usar los kayacs o darte un baño en el Tamascal.
Una experiencia distinta en el corazón de la selva, lo que si recomiendo en llevar bastante repelente contra insectos, son inclementes con sus picaduras y si eres alérgico tu viaje es puede atravesar contratiempos por las molestias de las picadas.

Consejo sobre las habitaciones: me encantaron las habitaciones que dan al río, son para grupos grandes de personas, pero si tienes l...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Llegue a la Finca Tatin con toda la esperanza de encontrar un lugar donde pudiera descansar y alejarme de la rutina cotidiana, y resultó que mas alla de haber encontrado un lugar para descansar, resultó ser uno de mis destinos favoritos en la vida. Nada como un ambiente natural, atendido por gente linda y atenta, que irremediablemente hacen de la experiencia un festin de amistad, cariño y descanso. Así que para quienes anhelan un poco de paraiso.... Finca Tatin es su destino!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Pase fin de ano ahi y era espectacular las habitacions super buenas el servicio super calidad y la cosa mas linda era las Cenas familiars.Hice un viaje a los cayos de belize y fue impresionante econtramos muchos pesces y vimos mantarayas y tiburon de arena.

Consejo sobre las habitaciones: Alacran es una doble cama con bano privado es mas privado pero serqa de la casa grande!!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Desde que te deja la lancha y te encuentras con las instalaciones....ya empiezas a entrar en un paraiso.....casitas de madera rodeadas de vegetación....amacas a la orilla del río....De todos los lugares que hemos visitado en nuestra vida, este es uno de los más bonitos que nuestros ojos tienen la oportunidad de disfrutar.....Un sueño hecho realidad en mitad de la selva...Las personas que tienen la suerte de trabajar en él, son un encanto, hospitalarias y te hacen sentir como en casa. Nosotras nos alojamos en un precioso dormitorio con ocho camas, nos gusto mucho, cada camita tiene su mosquitera y es una paz dormir en el.
Sin duda, un lugar para recomendar!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Finca Tatin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Tatin

Dirección: Livingston, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Tatin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Tatin Livingston
Finca Tatin Livingston

Si es el propietario o director del Hotel Finca Tatin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.