“Tatin >>>>>tatan” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Livingston
Guatemala
“Tatin >>>>>tatan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es una de las mejores opciones de alojarse y tener todo el servicio necesario! Buena comida variable a la carta, PIZZA, rica despues de todo los habitaciones son muy bien y cómodos limpios, Las Familiares espaciosas. Por gustazo hay una SAUNA con un diseno genial!
Ofrecen buenos Tour's a todo que tiene que ver con Rio Dulce y sus diversiones Piraguas, nadar, senderismo, hay un Centro Ecológicode enseñanza local, donde nace el rio Tatin con un Agua limpia cristalina y rico para beberse lo! Y lo mas su Servicio de traida y Vuelta en sus Propias Lanchas funciona muy bien! Os recomiendo el relax en los termales que salen al rio!
para transporte solo llamar un dia antes!

Consejo sobre las habitaciones: mira la web de Hotel Finca Tatin , apuntar el telefono
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy bonito el lugar entre la natulareza de Rio Dulce. El lugar esta a 1 hora en lancha de el Puente de Rio Dulce. Es posible dejar el automovil aca o tambien es posible entrar por Puerto Barrios - Livingston.

Hay Temazcal, una ducha con agua caliente (por turnos), restaurante y area comun, pila para lavar ropa y gimnasio.

El personal es bastante amigable, se maneja tipo autoservicio, se pide o toma algo y uno mismo apunta que pidio o tomo en un libro general en donde se hace el check in.

Desde aca es posible planear viajes a Playa Blanca, Livingston, 7 Altares, Cayos de Belice y mas....

Durante el dia hay luz por energia solar, y cuando cae el sol encienden una planta generadora con Diesel que mantienen encendida hasta las 10pm. El resto del tiempo no hay luz por lo que se recomienda siempre llevar linterna. Adicionalmente es posible recargar laptops, celulares, linternas, tablets etc cuando el generador esta encendido...

En conclusion, un lugar lindo, con consideraciones para vegetarianos... para relajarse o planear viajes a distintos lugares turisticos. Precios bastante accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: ES mejor escoger habitaciones con baño propio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

hola a todos nos decidimos frente a un hotel en livingstone porque salian desde alli las excursiones a belice y playa blanca segun indican en su web. por email intetamos dejar reservada la excursion a belice que era nuestroobjetivo en livinstone. La verdad es que livingstone en si no merece la pena. El dueño estaba en argentina y la gerente en nicaragua supoenmos de vacaciones, no pudimos hacer el viaje a Belice por lo que nos fastidiaron 3 dias del viaje, que podiamos haber empleado en la costa del pacifico a nuestro juicio una vez viajados, mas intersante que la parte caribeña.
te apuntas lo qe consumes hasta los viajes al livingstone por los que cobran, o apunte ida y vuelta y me cobraron por 2 de ida 80Q persona, si sacas cuentas de la habitacion mas el transporte no merece la pena quedarse aqui, ademas no hay nada.

en le web ofrecen las excursiones que supones son desde el hotel, cuidado...hay que añadir los transportes a livingstone.
la habitacion tipo cabaña muy basica con mosquitera,
se cena muy pronto en familia, la comida nada que objetar
la wifi muy poca potencia no pudimos conectar
lo estan remodelando alguna cabaña nueva pero en si esta algo descuidado
agua fria ducha no caliente

teniamos tres noches reservadas y nada mas desayunar abandonamos la finca tatin para alojarnos en posada el delfin, mas centrico, con piscina, wifi etec y contando los viajes almismo precio o mas economico y en el centro de livinsgtone.

en esumen livinsgtone no merece mucho la pena, pero si quieres verlo buscate algo en el centro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El sitio es muy bonito al borde de un río donde bañarse con el agua muy transparente y caliente. Las habitaciones y las zonas comunes son muy agradables y muy limpias. Se pueden hacer excursiones en kayak a varios sitios entre ellos el biotopo Chocón Machacas al que te llevan en lancha y luego vuelves por el río durante 2-3 horas viendo los cormoranes y el impresionante paisaje y además por un precio bastante barato. La comida es muy buena. La cena es común para todos los huéspedes por 50Q y el desayuno también está muy bien por 2,5 a 3,5Q. El servicio es muy bueno también teniendo a Gaby a José que son encantadores y siempre te ayudan en todo lo que necesitas. Si te gustan los animales estarás encantando porque tiene un perro, un gato, un conejo y un lorito sueltos en las zonas comunes. También se pueden hacer caminatas por la selva. Lo recomiendo totalmente si te gusta estar en plena naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación alacrán que aunque no daba directamente al río estaba muy limpia y era ba...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Provincia de Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Teníamos grandes expectativas en cuanto a la Finca Tatín. Habíamos leido mucho al respecto y había muy buenas referencias en cuanto a este alojamiento cercano a Livingstón. Llegamos con la lancha colectiva desde Río Flores, la idea es que nos viniesen a recoger desde la Finca Tatín con su lancha, o eso nos habían comentado, pero al final nos las tuvimos que apañar para llegar por nuestra cuenta porque no iban a ir a buscarnos, así que tuvimos que tomar la lancha colectiva: 120 Q/pax (internacionales) y 25Q/pax (locales). Un verdadero timo que nadie te advierte y que descubres por casualidad, como nos pasó a nosotros. Por ello, advertiros del monopolio que existe en cuanto al transporte en Río Dulce y el abuso al turista por esta zona con el transporte local. Tatín tampoco nos advirtió al respecto, al final, todo queda en casa como se dice por aquí.

Íbamos varios en la lancha, así que cuando nos bajamos, en Tatín, nos estaban esperando. Fueron correctos pero no especialmente amables, la verdad, creo que están tan acostumbrados a recibir gente que no se esfuerzan mucho con el trato al turista. Nos explicaron cuáles eran las condiciones del alojamiento y la convivencia. Lo que si nos pareció bastante positivo era que la cena era comunitaria y el sistema de autoconsumo que existe en la finca.

Respecto al alojamiento, normalito, la verdad, las cabañas no son especialmente amplias y la limpieza en muy básica. Hay muchos bichos por todas partes, nosotros convivimos con varios tipos: alacranes, arañas, lagartijas, etc. Por una parte, se puede entender ya que estás en mitad de la jungla, pero nos pasó justo al llegar y pensamos que lo normal es que antes de entrar a la cabaña en la que te vas a alojar, revisen muy bien que no haya este tipo de "animalitos" dentro y la dejen en perfecto estado para recibir al turista. Si queréis dormir tranquilos, no miréis debajo de la cama jajajaja. En serio, no es que seamos especialmente exquisitos para el alojamiento, dormirmos en cualquier lado, pero ver un alacran corriendo por tu cabaña, no es muy alentador, sinceramente.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, nos marchamos rápido de allí rumbo a Livingston. No llegamos a sentirnos agusto en el lugar y es más, no fuímos los únicos por lo que hablamos con otra gente alojada allí.

En conclusión, teníamos grandes expectativas y creíamos que era un paraiso en mitad de la selva donde relajarnos y descansar unos días, pero nada más lejos de la realidad. No llegamos a comprender por qué este sitio tiene tan buena publicidad y aparece en todos los lados, desde luego, después de recorrer el país, hay lugares tipo lodge mucho más especiales y con encanto, con un trato exquisito. Pero para gustos, los colores...

Consejo sobre las habitaciones: Las del río tienen menos bichos en la época de lluvias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Livingston
Posada el Delfin

¿Has estado en Hotel Finca Tatin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Tatin

Dirección: Livingston, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Tatin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Tatin Livingston
Finca Tatin Livingston

Si es el propietario o director del Hotel Finca Tatin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.