“Absolutamente increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vecchia Toscana Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Livingston
Vecchia Toscana Resort
Añadiste el Vecchia Toscana Resort a tu lista de perfiles guardados
Barrio Paris, Livingston, Rio Dulce 18002, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Livingston
“Absolutamente increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Definitivamente un lugar que a pesar de la distancia te hace sentir en tu propia casa frente a la playa. Daniela e Ivan sus dueños, te atienden con una calidez y amabilidad digna de reconocer. Ivan además es el Chef, y cocina divino, probamos una Langosta al horno de muerte lenta, un Risotto Porcini, un Tiramisú y una pasta al Pomodoro como en ningún otro lugar. Adicional Daniela esta pendiente de cada detalle para que uno se sienta en casa, seguro y cómodo. Daniela en compañía de Ismael te dan los mejores tips para disfrutar del pueblo, los Tours y los viajes a Belize. No es solo un hotel donde disfrutas y comes delicioso, es un lugar que sus propios dueños hacen un pequeño paraíso.
Volveremos cada vez que podamos porque vale la pena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

empezando porque el hotel no se ve como en las fotos, las habitaciones son muy pequeñas, los dueños tratan al turismo nacional con desprecio, estando "ellos" en nuestro país. Para lo que pagué mejor hubiera ido a otro hotel mas fino, el precio de la comida es más alto que Villas de Guatemala, que es un resort 5 estrellas, y lo peor: pedí de cenar y los mismos dueños me respondieron que cuando ellos terminaran de cenar me podían hacer algo!!!! con lo que cobran (Q596.00 por dos personas la noche) podrían pagar personal para atender a los huéspedes así no se les interrumpe su cena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ivan c, Proprietario en Vecchia Toscana Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Lo siento mucho
leer su critica racial hacia nosotros,nunca tuvimos el placer de atenderla y servirla personalmente,ya que no es mi costumbre poner mis prioridades,frente a las de mis clientes!
Ademas la habitacion que le dimos era una habitacion triple(para 3 personas!)que mide bien 25 metros cuadrados
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este hotel es para recomendar, es un lindo lugar para descansar y comer bien. Es un pequeño paraíso dentro de Livingston, a la orilla de la playa con unos jardines preciosos, todo el hotel muy limpio, la piscina exquisita ideal para relajarse. La comida la mejor de Guatemala, Iván es un chef profesional cada plato que hace es una delicia que creo que en toda Guatemala no se puede encontrar la comida que el cocina con tanta delicadeza y gusto. Daniela su esposa es una bella persona siempre esta atenta a las necesidades de los huéspedes y disponible para ayudarlos a organizar sus días con todas las cosas que ofrece Livingston para hacer. Yo recomiendo el viaje a los cayos de Belize que organiza Daniela, son muy buenos y el guía Daniel es el mejor capitán y guía turisitico de esa zona, yo he hecho este tour con las diferencias agencias que hay en Livingston pero ninguna se le iguala a Daniel con su educación, atenciones y lugares que el conoce que no son turísticos sino muy peculiares de nunca olvidarse.
Vecchia Toscana es un lugar digno de recomendarse como lo mejor de Livingston.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy bonitas, cada una es diferente en su decoración.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias de maravilla, con una gran atención de parte de los propietarios en organizarnos tours.
Una cocina inolvidable de mil gustos (Aconsejo provar langosta), las habitaciones estan muy limpias y acogedoras, aconsejamos vivamente este hotel

• Se alojó el mayo de 2013
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

fui de luna de miel con mi esposa y realmente viví una esperencia realmente única, la habitación que reservamos era bellisima y limpia, los dueños te hacen sentir como parte de la familia, es un pedazo de paraíso donde podes descansar y pasar momentos únicos espero volver lo recomiendo de verdad fue un placer y gracias por habernos hecho pasar la mejor luna de miel del mundo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vecchia Toscana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vecchia Toscana Resort

Dirección: Barrio Paris, Livingston, Rio Dulce 18002, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Livingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €

Si es el propietario o director del Vecchia Toscana Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.