“El caribe continental a tu alcance” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Flowas Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Livingston
Flowas Bungalows
Añadiste el Flowas Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Bario Campoamor, Playa, Livingston, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Livingston
bcn
“El caribe continental a tu alcance”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Un lugar excepcional, calidad-precio de lo mejor, cocina excelente (el pescado a lo Flowas mmm...), y Sara una persona muy acogedora junto con todo su equipo.

La situación es simplemente genial, a 15-20 min. del embarcadero de Livingston, en frente de la playa (1ª linea de mar), perfecto para la excursión a 7 altares dando un paseo por la orilla de la playa del mar Caribe, increible...

Hay varios juegos disponibles y muchos libros, los bungalows están limpios, tienen mosquitera y se oye el murmullo del mar.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
Zarautz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Es un lugar único, a 500m del pueblo pero con la sensación de haberte perdido en un rincón del paraiso. Todo el mundo es encantador y la comida la mejor que he probado en Guatemala, ni que dedir del Tapado (Comida Tradicional Garifuna) o los camarones Jumbo pensé que ese tamaño no existia, y con más sabor que una langosta.

Me cargé de energía positiva y buen rollo, contemplando los atardeceres desde la hámaca con la agradable brisa del mar que ahí siempre hay, o viendo a los pelícanos hacele la competencia a los pescadores.

Todo eso en el medio de la cultura garífuna, un pueblo sorprendente, muy alegre y digno de conocer.

Los bungalows estan muy bien, con vistas al mar, hamaca y buenas camas. Una experiencia que hay que vivir...

• Me gustó — Todo: El lugar, la gente que trabaja en él, la comida, el tipo de ambiente...
  • No me gustó — El acceso
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ciudad de guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Son unos bungalos sobre la playa, pero no queda lejos del centro, es un lugar increible!!!!! ideal para descansar, conectarse con la naturaleza y desconectarse del resto del mundo. tambien tiene restaurante, donde hacen la mejor comida garifuna de todo livingston!!!!!!

• Me gustó — la tranquilidad y la buena energia del lugar ademas de la vista increible
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Flowas Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flowas Bungalows

Dirección: Bario Campoamor, Playa, Livingston, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Livingston

Si es el propietario o director del Flowas Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.