“lo tardado del servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Malecon

El Malecon
Calle del Comercio | across from Hotel Villa Caribe, Livingston, Rio Dulce, Guatemala
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 17 Restaurantes en Livingston
Cocina: Guatemalteca
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“lo tardado del servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

no me gusto porque pedi mojarra frita y me llevaron otro pescado que no era, pero si me gusto su estructura muy bonito pero no le entendia a la chica que me atendio porque me hablaba en español y mezclaba garifuna.

Visitado el marzo de 2013

Tegucigalpa, Honduras
“Sabroso Plato de Camarones al ajillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Me encantó su comida, sólo que se tardaron mucho en servir. Era temporada alta.

Visitado el abril de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Fatal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Estuve en semana santa del 2010. Decidi ir a Cenar con mi familia a este tan mencionado restaurante. Se tardaron como 45 minutos para servirnos un espagueti con un sabor fatal y una supuesta ensalada del chef, lo triste del caso que la ensalada no tenia nada de chef aparte de eso no existia un aderezo para dicha ensalada, unicamente limon y sal. Que clase de cocineros o cocineras habran en este lugar y los propietarios sera que se han dado cuenta de ese servicio. Y por si fuera poco las malas contestaciones de las meseras.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida