“Delicioso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MC Tropic

MC Tropic
2 Blocks Up From the Main Pier, Main Street | Calle Principal Del Comercio, Livingston, Rio Dulce 502, Guatemala
+502 5558 5656
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Livingston
Intervalo de precios: USD 4 - USD 15
Cocina: Marisco, Tailandesa, Fusión asiática, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guatemala
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La mejor comida en Livingston! El mejor Rice & Beans que he probado! Les recomiendo mucho este restaurante. La comida es deliciosa y los precios accesibles. Ademas el servicio es muy bueno!

• 5 de 5 estrellas Comida
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimada Karla M,

Muchas gracias por tus comentarios y mencionar que te haya gustado el Rice & Beans. Te invitamos a que nos visites nuevamente y pruebes otro de nuestros platos típicos como el Tapado (sopa garífuna) preparado con leche de coco Natural, mariscos frescos y platano verde.

Espero verte pronto!

Melanie y el Staff de Mc Tropic

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Mc Tropic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

3n este verano...2012 visite este restaurante.....tenian un ambiente muy agradable, no era tardado como en otros restaurantes....y la comida era muy buena, con muchas opciones a escoger..muy buenos precios....dan ganas de regresar se los recomiendo....a toda la gente QUE LEA ESTE COMENTARIO......blessings .....

• 5 de 5 estrellas Comida
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Pancho D,

Muchísimas gracias por tus comentarios! Nos complace saber que nuestra selección de platillos hayan sido de tu agrado. Esperamos crear más experiencias como la tuya a futuras visitas. Hasta pronto!

Melanie & El Staff de Mc Tropic
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Excelente :D”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

tuve la oportunidad de conocer el restaurante durante la semana santa con mi novio, ordenamos dos platos especiales de comida china. la verdad el servicio era un poco tardado pero valia totalmente la pena esperar ya que cuando llegaron los platos a la mesa resultaron ser de muy buenas porciones y con muy buen sabor, puede sonar extraño comida china en livingston pero tienen un saber tan unico irreconocible en otros platos de comida china !!! la proxima vez que vaya probare un plato tipico de livingston seguro que estara igual de delicioso ;)

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimada Leonor N,

Gracias por compartir tu experiencia. Apreciamos tus comentarios y es gracias a criticas como estas que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente.

Mis más sinceras disculpas por la lentitud del servicio, definitivamente tomamos esto en cuenta para que no vuelva a repetirse en futuras visitas, por otro lado, nos satisface saber que nuestras especialidades cantonesas hayan sido de tu agrado y hayas salido satisfecha con las porciones y buen sabor que ofrecen nuestro menú. Esperamos que nos visites pronto y pruebes nuestro TAPADO como uno de los platos típicos de la región.

Melanie & El Staff de Mc Tropic
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Rico Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Les recomiendo el restaurante! esta muy bien la comida, todo servido en tiempo y con la amabilidad que corresponde a los dueños, sigan asi, y los visito pronto!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado eduardoyurioste,

Gracias por tu visita y comentarios. Fue un placer servirte, esperamos que vuelvas!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Plato recomendado: TAPADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Me gustó mucho la comida de Livingston... en Mc Tropic comí re bien, muy buen servicio y me encantó el ambiente del restaurante (las pinturas son excelentes!!)

Visitado el enero de 2012
Estimada Silvia S,

Muchísimas gracias por tus comentarios, nos encanta que te haya gustado los murales del restaurante que expresan mucho de la historia y cultura garífuna. Te invitamos a que nos visites nuevamente, ya que tenemos nuevas fotografías, pinturas y otros objetos de interés cultural. Espero verte pronto!

Melanie y el Staff de Mc Tropic