“No hay lugar más rico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MC Tropic

MC Tropic
2 Blocks Up From the Main Pier, Main Street | Calle Principal Del Comercio, Livingston, Rio Dulce 502, Guatemala
+502 5558 5656
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Livingston
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 4 - USD 15
Cocina: Marisco, Tailandesa, Fusión asiática, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“No hay lugar más rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Después de subir por la calle principal de Livingstone (La Buga como le llaman los garífunas), hay un restaurante donde uno no puede perder la oportunidad de degustar. McTropic prepara una diversidad de sabores, pero el más recomendado es el plato del Tapado. Cocinado con los mariscos frescos y autentico sabor a coco y plátano. Las cocineras y el cocinero con más de 20 años de experiencia pueden aumentar la intensidad del viaje.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

gautemala
“delicioso tapado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

el mejor tapado se come en Mc tropic me encanto ademas de el lugar super agradable y lleno de calor de livingstone!! a mi familia y a mi nos encanto comer y compartir en el restaurante!!! super bueno!!!!

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Vicky F,

Muchisimas gracias por tus comentarios, para el Staff de Mc Tropic nuestro objetivo no es únicamente crear un plato delicioso sino crear experiencias y es un verdader placer saber que tu y tu familia hayan disfrutado y pasado un bueno momento en el restaurante. Wow! Gracias por visitarnos y esperamos que vuelvan pronto.

Ginebra, Suiza
“Simplemente Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se hace una sopa que se llama "el Tapado" que es un verdadero gusto para amantes de pescado y los mariscos, sus cócteles siempre bien decorados y echos con mucho amor

Visitado el julio de 2012
Estimado Christian S,

Queremos darte las gracias por tu visita a Mc Tropic, es un gusto saber que hayas disfrutado de la Sopa Garífuna "Tapado" y nuestros cocteles. Esperamos que nos visites pronto!

Guatemala
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

La mejor comida en Livingston! El mejor Rice & Beans que he probado! Les recomiendo mucho este restaurante. La comida es deliciosa y los precios accesibles. Ademas el servicio es muy bueno!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimada Karla M,

Muchas gracias por tus comentarios y mencionar que te haya gustado el Rice & Beans. Te invitamos a que nos visites nuevamente y pruebes otro de nuestros platos típicos como el Tapado (sopa garífuna) preparado con leche de coco Natural, mariscos frescos y platano verde.

Espero verte pronto!

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Mc Tropic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

3n este verano...2012 visite este restaurante.....tenian un ambiente muy agradable, no era tardado como en otros restaurantes....y la comida era muy buena, con muchas opciones a escoger..muy buenos precios....dan ganas de regresar se los recomiendo....a toda la gente QUE LEA ESTE COMENTARIO......blessings .....

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
RIOSTROPICALES_GUATE, Owner en MC Tropic, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Pancho D,

Muchísimas gracias por tus comentarios! Nos complace saber que nuestra selección de platillos hayan sido de tu agrado. Esperamos crear más experiencias como la tuya a futuras visitas. Hasta pronto!

Melanie & El Staff de Mc Tropic