“Peor lugar alojado en uate” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Backpackers

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Livingston
Hotel Backpackers
Añadiste el Hotel Backpackers a tu lista de perfiles guardados
Livingston, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Livingston
Heidelberg, Alemania
“Peor lugar alojado en uate”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

No se quedan alla. El lugar estaba muy ruidoso, las sabanas muy sucias (igual cuando las cambiaron), muy mala organización (no se daban cuenta de que nosotros todavía estabamos en el cuarto y entraban a cada rato). Igual cuidado con los precios de los cuartos-nos dijieron otro precio de lo que querían al inicio, y claro quién deja darse algo certificando el precio que dicen los de la recepción...Un buen amigo me recomendió este lugar (hacia unos anos que se quedó allá), pero fue una verdadera decepción quedarse allá no lo recomiendo a nadie aunque estan trabajando con la Casa Guatemala-la cual me parece muy importante y muy buen trabajo. Mejor van a las Casa Perico-es un pequenito paraíco en este río congente tan amable y amigable!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Recien he visitado Rio Dulce es un lugar idilico, el hotel esta ubicado al otro lado de todas las estaciones de buses, el hotel tiene ubicacion perfecta las lanchas te llevan a hotel si llegas del otro lado por 10 quetzales, yo vi muy limpias las habitaciones y bien arregladas ademas que el personal me parecio un amor fueron todos muy amables y siempre me regalaron una sonrisa.
Lo recomiendo muchisimo si estas viajando como mochilero ademas si quieres hacer desarrollo comunitario, porque las ganancias van a Casa Guatemala un lugar que ayuda niños y adolecentes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo conzco el restaurante, muy bonito lugar agradable vista con acceso al rio muy acojedor, no conozco el hotel, ahora la comida 90 por una mojarra que no le pude sacar nada de carne anteriormente habia conocido y regrese porque la comida era muy buena ahora me voy descontento el servicio no es el mismo, co
Ida cara y de mala calidad

• Se alojó el noviembre de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Localizado en uno de los mejores puntos de Rio Dulce, justo debajo del puente, este hotel es una excelente opción para poder disfrutar de este paraiso. Las habitaciones son economicas y tienen lo necesario, nada de lujos. el restaurante está en el muelle a orillas del rio, ofrece un menú variado de comida y a buen precio. Les recomiendo la comida china y las quezadillas, los super nacho son excelentes a la hora de acompañar un par de cervecitas. el personal es amable y contestan cualquier duda que tengan en cuanto a los sitios turisticos a visitar. Sin olvidar que al hospedarse aqui, estarán ayudando a Casa Guatemala, una fundación que ayuda a niños de la localidad. Ambiente de fiesta los fines de semana, y apacible de dia, esta es la opción perfecta si quieres quedarte en un lugar con acomodaciones basicas, pero que satisfacen las necesidades de cualquier viajero. Lo unico que me hizo falta en este hotel fue una hamaca para poder ver el atardecer.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Backpackers

Dirección: Livingston, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Livingston
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Livingston

Si es el propietario o director del Hotel Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.